Cómo Reproducir en Amazon Echo o Fire TV

27979 posts.homepage preview md

Así es, ahora puede usar Apple Music con Alexa, lo que significa que cualquier persona con un altavoz Echo o Fire TV y una suscripción a la plataforma de transmisión puede vincular los dos.

El asistente digital se puede usar para reproducir todas sus pistas con solo su voz, y Amazon incluso le permitirá hacer de Apple Music el servicio de música predeterminado a través de su altavoz inteligente Alexa .

Sin embargo, las cosas son ligeramente diferentes a Spotify y Amazon Music, así que sigue nuestra guía para aprender cómo configurar y usar Apple Music con Alexa.

Cómo configurar Apple Music en Alexa

Configurar Apple Music en Alexa es tan fácil como configurar otros servicios de transmisión de música. Solo necesitará abrir su aplicación Alexa, luego siga estos pasos:

1. Elija Más en la barra inferior y luego toque Configuración .

2. Toque Música y podcasts .

3. Toque Vincular nuevo servicio .

4. Elija Apple Music .

5. Habilite la habilidad Apple Music.

6. Ingrese sus credenciales de Apple.

music 1545353508 tX1d full width inline

Una vez que haya vinculado Apple Music y Alexa, esto le permitirá usar el servicio de transmisión de música en sus dispositivos Echo y Fire TV.

Haga de Apple Music el servicio predeterminado en Alexa

Lo siguiente que puede hacer es convertir Apple Music en su servicio de transmisión predeterminado. Si haces esto, no necesitarás decir cosas como “Alexa, pon a Justin Bieber en Apple Music” para asegurarte de que se reproduce en el servicio correcto.

1. Vaya a la aplicación Alexa y toque Más.

2. Vaya a Configuración , luego a Música y podcasts .

3. Verá una sección llamada Servicios predeterminados : selecciónela.

4. Marque Apple Music tanto en Music como en Artist And Genre Stations para convertirla en su plataforma de música preferida.

Cómo usar Apple Music con Alexa

En cuanto al uso real de Apple Music para Alexa, esta también es una experiencia similar al uso de Spotify y otras plataformas. Puede reproducir sus propias listas de reproducción, que pueden incluir música de su biblioteca de música de iCloud, así como mezclas de Apple Music inspiradas en sus hábitos de escucha.

Naturalmente, también podrá escuchar Beats 1 Radio y todos sus programas de radio y mezclas, además de todas las listas de reproducción personalizadas de Apple Music. Obviamente, también tendrás rienda suelta sobre todos los artistas, canciones y álbumes disponibles en Apple Music.

dot w clock 1606904521 NZKV column width inline

Usa Apple Music para podcasts con Alexa

No es solo música para la que puedes usar Apple Music con un altavoz Echo.

También puede obtener sus podcasts a través de los altavoces Alexa de forma nativa a través de TuneIn, Apple Music y Spotify.

Comandos de Alexa para Apple Music

“Alexa, pon un poco de Kanye West”.

“Alexa, toca Today’s Hits”.

Alexa, reproduce el álbum OK Computer”.

“Reproduce Beats 1 Radio”.

Alexa, juega en Apple Music”.

“Alexa, pon Kings of Leon en Apple Music”.

Alexa, reproduce mi lista de reproducción de rotación diaria”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario