Alexa y Cortana Realmente Trabajarán Juntas

26794 posts.homepage preview md

Sabemos desde hace casi seis meses que Alexa y Cortana están configuradas para trabajar juntas, lo que le permite usar asistentes de voz en altavoces Amazon Echo y dispositivos Windows.

Ahora Microsoft ha hecho una demostración de cómo funcionará realmente en su conferencia Build 2018. También puede unirse a la versión beta limitada utilizando esta página de registro , pero aún no se sabe cuándo se lanzará.

Si todo esto es nuevo para ti, aquí está el trato. En agosto de 2017, Amazon y Microsoft se unieron para permitirle controlar el asistente de voz de cada empresa con la otra. Dado que Cortana generalmente se adapta mejor a las tareas de oficina (recordatorios, listas de tareas, manejo del diario) y Alexa para el control inteligente del hogar, las dos compañías unieron fuerzas.

Y ahora tenemos detalles sobre cómo funcionará en la práctica. Cuando use un Echo u otro dispositivo Alexa, simplemente diga “Alexa, abra Cortana” para acceder al asistente de Microsoft y viceversa cuando use Cortana o PC con Windows 10.

Lea esto: Amazon no Ofrece Opción para que Alexa No Grabe

En la demostración de Build , después de que Megan Saunders de Microsoft dijera el comando inicial “abrir Cortana” a un altavoz inteligente Echo, Cortana está programado para decir “Cortana aquí, ¿cómo puedo ayudar?” A lo que luego puedes preguntarle algo como “¿Cómo está mi día?”, Enviar correos electrónicos y todo eso.

En la segunda parte de la demostración, Tom Taylor (vicepresidente sénior de Alexa) de Amazon dice “Hola Cortana, abre Alexa” en una tableta Surface a la que recibe la respuesta “Hola, soy Alexa. ¿Cómo puedo ayudar?” Luego pide un Uber sin la necesidad de la palabra de activación de Alexa con “Consígame un UberX para Harvest and Vine”, etc.

Alexa luego dice “¿Qué sigue?”. A menos que responda a estas indicaciones del asistente secundario, asumimos que el valor predeterminado es Alexa / Cortana. Y en el panel de la izquierda, donde Cortana normalmente mostraría información, dice ‘Estás hablando con Amazon Alexa’ y la aplicación Uber en su lugar.

Estos no son los mejores ejemplos de por qué querría interactuar con dos asistentes en un dispositivo: la confianza en el software de productividad de Microsoft y la compatibilidad mucho más amplia de hogares inteligentes de Amazon son las razones más probables por las que las personas optarán por este equipo. Taylor también hizo una demostración de este aspecto en el escenario con un comando “apague las luces, por favor” desde una tableta de Windows. Buenos modales.

Cuando hablamos con Rich Suplee, director de Alexa para la UE, dijo recientemente: “Los usuarios de Alexa podrán acceder a las funciones únicas de Cortana, como reservar una reunión o acceder a calendarios de trabajo; usted también podrá leer correos electrónicos. Los clientes de Cortana también poder pedirle a Alexa que controle sus dispositivos domésticos inteligentes, compre en Amazon o interactúe con las decenas de miles de habilidades disponibles “.

Pedirle a un asistente que abra otro antes de tomar su comando no parece ser la mejor manera de que funcione este sistema, y ​​eso podría obstaculizar el progreso. ¿Quién quiere recordar las tareas individuales adecuadas para cada asistente de voz? Pero esto es probablemente más significativo en el momento en que los asistentes de voz comenzaron a abrirse, y eso podría conducir a un futuro mucho más interesante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario