Cómo Puede Obtener Alexa en su Apple Watch

27780 posts.homepage preview md

Top Ventas No. 1 Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena

Ahora puede obtener Alexa en su Apple Watch, bueno, extraoficialmente.

Si su hogar inteligente está controlado por el asistente de voz de Amazon y prefiere que su reloj inteligente también lo esté, ahora puede descargar la aplicación Voice in a Can de € 2,23 como solución alternativa.

Detectada por Wareable, la aplicación te permite usar Alexa en el Apple Watch a través de Wi-Fi o LTE. Simplemente instale la aplicación, sincronice su cuenta de Amazon Alexa y luego podrá acceder iniciando la aplicación desde la complicación de la esfera del reloj y tocando el ícono. Incluso más rápido, puedes modificar Siri Raise para activar Alexa en su lugar.

Puede pedirle a Alexa el clima, las direcciones y las noticias, establecer recordatorios y controlar sus dispositivos domésticos inteligentes mientras camina de una habitación a otra. Las únicas advertencias son que no puede hacer llamadas, escuchar música / audiolibros o hacer anuncios de Alexa desde la aplicación Apple Watch.

Algunos usuarios también han acudido a la App Store para quejarse de que la aplicación es bastante lenta, así que no espere que sea una experiencia 100% ingeniosa.

Vemos a Alexa aparecer en más dispositivos domésticos no inteligentes como las gafas inteligentes Focals de North, pero creemos que es poco probable que una aplicación oficial de Alexa llegue al Apple Watch en el corto plazo.


 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario