Altavoces Son una Puerta de Entrada al Hogar

26212 posts.homepage preview md

Los altavoces inteligentes, y los asistentes digitales dentro de ellos, están actuando como una puerta de entrada al hogar inteligente, según un nuevo informe.

Las estadísticas de Statista muestran que las personas que han invertido en un Amazon Echo, Google Home u otros parlantes inteligentes controlados por voz tienen muchas más probabilidades de comprar productos para el hogar inteligente.

Puede interesar: Alexa Obtiene un Éxito de Audio de Alta Gama

Según la investigación, las bombillas inteligentes son el primer puerto de escala para los propietarios de altavoces inteligentes, que tienen 6,6 veces más probabilidades de realizar una compra que aquellos que no tienen un asistente digital en su hogar. Sorprendentemente, el siguiente en la fila es un hub inteligente (3.3 veces más probable que compre) seguido de termostatos inteligentes. Los sticks / cajas de transmisión y los televisores inteligentes también reciben un impulso.

light bulb 1513252220 0Jtw column width inline

El informe señala que es más probable que los primeros en adoptar altavoces inteligentes también estén interesados ​​en otros tipos de tecnología, pero en The Ambient siempre hemos dicho que la casa inteligente puede comenzar a tener más sentido cuando se agrega el control por voz.

Y hay muchos parlantes inteligentes por ahí. Statista también cita un informe de comScore que afirma que el porcentaje de hogares estadounidenses que usan un altavoz inteligente ha aumentado al 11%, frente al 8% en junio de 2017. Es una tasa de adopción bastante impresionante, que se ha convertido rápidamente en un campo de batalla para los más grandes. nombres en tecnología para reclamar su hogar.

Los termostatos son fáciles de controlar a través de un teléfono, pero la iluminación es muy fácil de encender y apagar a través de una aplicación, y la voz hace que la transformación sea mucho más fácil. De hecho, muchos parlantes ahora están incluidos con una bombilla Philips Hue para que la gente comience.

Asegúrese de consultar nuestras guías para elegir y comprar las mejores bombillas inteligentes para su hogar y cómo aprovechar al máximo su altavoz inteligente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario