Audible Set: Atención al Cliente de Alexa

28485 posts.homepage preview md

Audible ha lanzado la primera línea de atención al cliente impulsada por Alexa , lo que significa que ahora puede hablar con un agente del cliente en vivo a través de su altavoz inteligente .

La introducción significa que los usuarios ahora podrán decir, “Alexa, llame a Audible” y luego se pondrán en contacto directo con alguien del servicio de atención al cliente de Audible. A partir de ahí, puede fastidiarlos con todos sus estúpidos problemas técnicos, o incluso pedirles una recomendación de libros.

Lea esto: Alexa Admite 50.000 Dispositivos Domésticos

¿Te sientes un poco familiar? Bueno, esta no es la única instancia en la que Amazon ha intentado simplificar la atención al cliente a través de su propio hardware. Hasta el año pasado, ofrecía una función llamada Mayday on Fire tabletas que ponía a los usuarios en contacto con una línea.

Y con Alexa, naturalmente, más adaptada a la conversación, tiene sentido volver a implementar la función. Después de todo, los usuarios de Echo ya están acostumbrados a servicios como las llamadas Drop In , por lo que permitir que Alexa se conecte al servicio al cliente se siente como el siguiente paso natural.

Si resulta más popular que Mayday, y Amazon continúa desarrollando su IA, entonces podría ser el primer paso para reemplazar por completo la línea de atención al cliente física. Sin embargo, dado que Google Duplex ya se está implementando de forma privada en muchas ciudades de EE. UU., Parece que es más probable que el gran rival de Amazon sea el primero en ofrecer un soporte completo al cliente asistido por voz.

El servicio también estará disponible las 24 horas todos los días, aunque inicialmente solo en los EE. UU.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario