Bang & Olufsen Está Diseñado para Alexa

29931 posts.homepage preview md

Bang & Olufsen ha revelado su último altavoz de empaquetado con asistente de voz, aunque esta vez hay un giro. Llamándose a sí mismo como el primer altavoz Bluetooth Alexa del mundo , el B&O Beosound A1 de segunda generación ya está a la venta.

En realidad, no es cierto que sea el primer altavoz Bluetooth con Alexa (Amazon Tap y Sonos Move, por nombrar algunos), es quizás el primer altavoz Alexa realmente portátil que no tiene radio Wi-Fi.

Por supuesto, necesitará conectarlo a una conexión de datos para que funcione el asistente de voz de Amazon y lo haría con su teléfono inteligente. Es una configuración similar a la que usa Roav Viva para llevar a Alexa a su automóvil. Por supuesto, significa que siempre necesitará su teléfono dentro del rango de Bluetooth del A1 para mantener viva a Alexa.

Lo que está obteniendo por un desembolso con el Beosound A1 2nd Gen es un altavoz Bluetooth portátil con forma de disco de hockey que tiene un impacto de audio bastante impresionante; nada menos de lo que cabría esperar del goliat danés de alta gama.

Leer: Alexa lo Está Haciendo Mejor de lo que Amazon Esperaba

Obtendrá un sonido de 360 ​​grados a través de un altavoz de graves intermedio de cono de aluminio de 3,5 pulgadas y un sistema magnético de neodimio; combinado con un tweeter de cúpula de seda de 0,75 pulgadas y un filtrado DSP avanzado, cortesía de un par de amplificadores de clase D de 30 vatios. También hay un códec adaptable 5.1 aptX para una mejor calidad de Bluetooth.

bo a1 2nd gen alexa speaker 1589452802 AEYS column width inline

A pesar de ser un 7% más ligero que el original, la duración de la batería se ha incrementado hasta 18 horas a un volumen típico; o incluso tan alto como 48 horas a un volumen moderado.

Obviamente, su interpretación de ‘típico’ y ‘moderado’ puede ser muy diferente a la de los B & O, pero esos números han aumentado de 4 a 24 horas en el A1 original, por lo que está claro que hay un aumento en la duración de la batería independientemente del volumen que escuche. .

El A1 también tiene clasificación IP67 (puede sobrevivir a 1 m de agua durante 30 minutos), por lo que también es apto para piscinas y baños.

Se llama a Alexa desde una configuración de matriz de 3 micrófonos recientemente diseñada y la tecnología Far Field también está a bordo.

Como se mencionó, el nuevo Bang & Olufsen Beosound A1 está disponible para comprar ahora , con un precio de £ 200 . Viene en Black Anthracite o Grey Mist.

Han sido un par de meses muy ajetreados, B&O; en marzo , quitó las fundas del Beosound Balance ; un altavoz inteligente de gama alta .

El altavoz AirPlay 2 , que también tiene incorporado el Asistente de Google, es ante todo un altavoz de estantería para audiófilos, con mucha inteligencia a bordo para complementar la acústica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario