Big Mouth Billy Bass Está Habilitado para Alexa

27880 posts.homepage preview md

En septiembre, supimos que Amazon permitiría a los desarrolladores crear Alexa Gadgets , pequeños dispositivos divertidos que te permiten jugar con Alexa y hacer otras cosas interesantes, como actuar como manifestaciones físicas de Alexa.

Cuando Amazon anunció Alexa Gadgets, usó a Big Mouth Billy Bass como un ejemplo de lo que era posible, ganando instantáneamente en Internet como el compañero soñado para el asistente favorito de todos. Y ahora está disponible para pre-pedido.

Lea esto: Echo Wall Clock Vuelve a estar a La Venta

Todo lo que tienes que hacer es emparejar el Big Mouth con Alexa, y una vez que puedas hacerlo, puedes pedir más Big Mouth Billy Basses (¡uno para cada habitación!). También puede usarlo como lo haría con Alexa, y Big Mouth sincronizaría sus movimientos con Alexa.

Además, cuando tocas algo de música, puedes sintetizarla para que baile. Es básicamente el Big Mouth Billy Bass que conoces y amas, excepto actualizado para 2018 para la era de la casa inteligente. ¿Quién no ha querido que Billy Bass les lea las noticias por la mañana o les diga que se acabó el temporizador de la cocina?

Una vez que pre-ordene el Billy Bass, puede esperar que su pez parlante kitsch llegue mucho antes de Navidad, con pedidos enviados a partir del 1 de diciembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario