¿Para qué La Gente Usa Alexa?

27109 posts.homepage preview md

¿Para qué usas realmente Alexa ? Lo más probable es que sea para algunas tareas sencillas del día a día, como reproducir música, recibir noticias y configurar temporizadores.

Eso es según una nueva encuesta de 1,000 personas en el Reino Unido realizada por OnePoll y la agencia de marketing Code Computerlove. Mientras que el 25% de las personas dice que habla con su asistente de voz todos los días, otro 30% dice que olvida que tiene un altavoz inteligente en la casa. De las 1,000 personas, el 70% poseía un dispositivo Amazon Echo / Alexa, lo que lo convierte en la opción más popular.

Lea esto: Lo que Veremos en Septiembre con Amazon

También se les preguntó a los encuestados para qué usan los asistentes de voz como Alexa y Google Assistant ; la encuesta encontró que más de la mitad de las solicitudes que hacemos están relacionadas con noticias y clima.

Una de cada cinco personas dice que lo usa para configurar temporizadores de huevos y el mismo número quiere que los asistentes de IA los ayuden a contar buenos chistes. Además, el 15% de las personas usan asistentes de voz para entretener a sus hijos; deben amar esos sonidos de animales. Y una cuarta parte de los usuarios tiene su altavoz inteligente en el dormitorio.

Más preocupante para Amazon: un enorme 80% de las personas preguntadas dicen que les preocupa que los asistentes de voz estén monitoreando de manera encubierta nuestras conversaciones, es decir, grabaciones no autorizadas 24/7, no solo cuando se detecta la palabra de activación.

Con todo, muestra que muchos Alexa y Google Assistant interesantes, en particular los que controlan dispositivos inteligentes, pueden no tener tanto uso como se merecen. Aunque no sabemos qué preguntas específicas plantea la encuesta, lo que siempre puede ser un problema al determinar los resultados. Consulte nuestros instructivos para hogares inteligentes a continuación para saber cómo aprovechar al máximo su hogar controlado por voz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario