Cómo Activar el Modo Susurro de Alexa

27924 posts.homepage preview md

A veces parece que Alexa se perdió la clase para aprender a usar su “voz interior”. Por esta razón, puede evitar hablar con Alexa a altas horas de la noche, no sea que despierte a los niños u otros miembros de la casa que pronto estarán gruñones.

Pero no es necesario, porque Alexa tiene una característica ingeniosa llamada Modo Susurro: susurra a Alexa y ella le susurrará una respuesta. La función está disponible en todos los altavoces Alexa, desde elEcho Dothasta elSonos One, y vale la pena activarla, incluso si rara vez la va a usar.

Si tiene un altavoz Alexa en su cuarto de escoba, por ejemplo, puede haber ocasiones en las que quiera pedirle a Alexa que haga algo sin despertar a su pareja.

A continuación, le indicamos cómo poner en funcionamiento el modo Whisper en Alexa.

Cómo habilitar el modo Whisper en Alexa

Hay tres formas de habilitar el modo Whisper en Alexa. Una es simplemente decir, “Alexa, enciende el modo Susurro” en tu altavoz Echo.

La segunda es susurrar un comando a Alexa y esta responderá “Creo que me acabas de susurrar, de ahora en adelante responderé en modo Susurro. Puedes cambiar esto en la configuración”.

whisper mode alexa 1601997505 kHkO full width inline

El tercer método requiere pasar por la aplicación, y debe aplicar el modo Whisper a todos los dispositivos vinculados a su cuenta. Así es cómo:

1) Abra la aplicación Alexa, presione Más (esquina inferior derecha).
2) Toque en Configuración.
3) Elija Respuestas de voz (en Preferencias de Alexa).
4) Activa el modo susurrado .

Modo Susurro: cómo usarlo correctamente

Felicidades, no más despertar al bebé . Aparte de hablar en voz más baja, Alexa se comporta igual cuando está en modo Susurro.

Dicho esto, hay cosas a considerar. El grande es que b ruido ANTECEDENTES es más probable que interfiera con la capacidad de escucha de Alexa, así que mientras que le de otro modo b e ab le permite hablar a través de la habitación a su altavoz inteligente Alexa , tendrá que b e ab lo más cerca de Alexa para escucharte.

La otra cosa que debes recordar es que Alexa solo susurrará una respuesta si te escucha susurrar; si le habla con su voz normal, incluso con el modo Susurro activado, responderá a un volumen normal.

Si tiene activado el modo de seguimiento , puede continuar usándolo con el modo de susurro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario