Cómo Agregar Habilidades a Amazon Echo o Alexa

28787 posts.homepage preview md

Su nuevo altavoz Amazon Echo y Alexa pueden estar repletos de potencial, pero necesitará saber cómo agregar habilidades si realmente desea desbloquearlo.

Estas habilidades, esencialmente aplicaciones hechas solo para dispositivos Alexa, le permiten personalizar su altavoz y desarrollarlo con nuevas habilidades en reproducción de música, control inteligente del hogar, lectura de noticias y mucho más. Piense en ello como una forma de hacer que Alexa sea aún más inteligente de lo que ya está listo para usar.

Interesante lectura: Cómo Eliminar el Historial de Voz de Alexa

Sin embargo, si recién está comenzando, es posible que desee alguna orientación sobre cómo descargar habilidades a Alexa. Siga los pasos a continuación para averiguarlo.

alexa skills 865 1562159386 jKtL column width inline

Cómo agregar habilidades a Alexa

En realidad, hay tres formas de agregar habilidades a su dispositivo Alexa, y no cambia si tiene un altavoz de la familia Echo o uno de un fabricante externo, como Sonos o Bose.

Solución # 1: Pregúntale a Alexa

La forma más fácil de agregar habilidades a su perfil de Alexa es simplemente decir, “Alexa, habilita [nombre de habilidad]” .Y, si más tarde desea eliminar dicha habilidad, simplemente diga: “Alexa, deshabilita [nombre de la habilidad]” .

Si no está seguro de qué habilidades agregar, puede preguntar, “Alexa, recomiéndame algunas habilidades” . También puede hacer esto para diferentes categorías de habilidades, como noticias, hogar inteligente y juegos, diciendo algo como “Alexa, ¿cuáles son las mejores habilidades para los niños?” .

Solución n. ° 2: use la aplicación Alexa

La mejor manera de revisar la biblioteca de habilidades disponibles para usted y luego agregarlas manualmente es a través de la aplicación Alexa en su dispositivo iOS o Android.

  • Abra la aplicación Alexa.
  • Toque el icono en la esquina superior izquierda.
  • Toca Habilidades y juegos .
  • Encuentra una habilidad que quieras agregar a tu colección.
  • En la página de descripción de la habilidad, verá la pestaña Habilitar para usar : tóquela.

Solución # 3: use el sitio web de Amazon

Si no desea utilizar la aplicación Alexa para descargar habilidades, pero aún desea rastrear la biblioteca disponible, otra forma de descargar las habilidades de Alexa es a través del sitio de Amazon.

  • Abra Amazon en su navegador web.
  • Vaya a Comprar por departamento> Echo y Alexa> Habilidades de Alexa .
  • En el lado derecho, hay una opción para habilitar: tóquela.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario