Cómo Asociar Altavoces Sonos y Echo

29962 posts.homepage preview md

¿Estás harto de escuchar tu canción favorita a través del pequeño altavoz metálico de tu Echo Dot, cuando realmente querías que Alexa la transmitiera a tu Sonos ?

Entonces tenemos una gran noticia: puede asociar dispositivos Amazon Echo con altavoces Sonos , incluso los antiguos, que no son de Alexa, a través de la aplicación Alexa; creando grupos donde los altavoces Sonos son la reproducción de música predeterminada para un comando escuchado por sus dispositivos Echo.

Anteriormente, si tenías, digamos, un Echo Dot en la cocina junto con un Sonos Five y querías comenzar la fiesta, tenías que decir algo como: “Alexa, pon Death Cab For Cutie, en la cocina”. Ahora puede deshacerse de ese poco más y simplemente decir, “Alexa, toca Death Cab For Cutue”, con la salida proveniente directamente del altavoz Sonos.

Sea consciente; no se utilizan altavoces Sonos como parte de un sistema Alexa de varias habitaciones . Eso no es posible por el momento.

sonos echo alexa default groups 1544027351 sWpw full width inline

Pero primero debe crear algunos grupos Echo / Sonos: así es como

– Haga clic en el botón Dispositivos y luego en el signo + en la esquina superior derecha.

– Seleccione Agregar grupo y asígnele un nombre. Optamos por el apodo ‘Música: nombre de la habitación’.

– Luego, elija el dispositivo Echo que desea que maneje un altavoz Sonos (consejo profesional: puede elegir más de un Echo, útil si tiene un par muy cerca del altavoz Sonos que tiene en mente).

– Desplácese hacia abajo y busque los altavoces Sonos que desea incluir en el grupo. Decimos ‘altavoz (s)’, pero recomendamos tener solo uno y usar la aplicación Sonos para agrupar otros adicionales.

– Toque Guardar .

– En la pantalla principal de Dispositivos, ahora debería ver su grupo recién creado. Toque el panel de ese grupo y haga clic en Configurar en la sección Altavoz preferido y luego seleccione el altavoz Sonos que desee como predeterminado para la reproducción de música.

– Toque Guardar y ya está.

Cosas a tener en cuenta

Ya mencionamos grupos de altavoces Sonos. Para evitar cualquier posibilidad de retraso o latencia, limítese a agrupar los altavoces Sonos dentro del ecosistema de Sonos, aunque pruébelo si a menudo tiene un par de altavoces sincronizados.

Por todo lo anterior, asumimos que Alexa ya ha descubierto sus altavoces Sonos y todos están listados como dispositivos domésticos inteligentes dentro de la aplicación.

Sin embargo, un pequeño consejo: si descubres que tienes demasiadas cosas llamadas con el mismo nombre (por ejemplo, luces, altavoces y Echos, todos llamados ‘Sala de estar’), entonces es una buena idea cambiar el nombre de los altavoces Sonos en la aplicación Alexa. .

Es posible que tenga algún problema si hay una habilidad en particular que choca con un comando. Por ejemplo, “Alexa, reproduce KEXP” funcionó a la perfección: la estación de radio independiente llegó directamente a través de Play: 5.

Sin embargo, “Alexa, reproduce BBC Radio 6 Music”, molestó al asistente digital de Amazon, ya que intentaba que descargáramos la habilidad BBC Sp y la estación de radio que salía a través del Echo Show al que se hizo el comando.

Alexa esquiva los altavoces Sonos

La buena noticia es que la creación de estos grupos también evita la molesta situación de que tus altavoces Sonos estén silenciados en toda la casa, cuando se realiza un comando de Alexa en otra habitación.

Cuando un altavoz Sonos está asociado con un dispositivo Echo, o una colección de dispositivos Echo, dentro de un grupo en la aplicación Alexa, los comandos realizados en ese dispositivo Echo específico solo harán que la música de Sonos en ese grupo se ‘agache’.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario