Cómo Cambiar el Inicio en Echo Spot y Show

27770 posts.homepage preview md

En los primeros años, Alexa era una asistente sin rostro que solo sabía cómo significar su presencia iluminando el anillo que estaba encima del altavoz inteligente Echo .

Sin embargo, con la aparición de Echo Show y Echo Spot, la IA ahora tiene una pantalla para ayudar a las respuestas y brindarle información de un vistazo. El único problema es que si alguno de estos dispositivos se encuentra en su cocina o dormitorio, es probable que se aburra rápidamente de mirar la misma pantalla de inicio.

Afortunadamente, con una gran pantalla también viene una gran personalización. A continuación, detallamos exactamente cómo cambiar la pantalla de inicio en su Echo Show o Echo Spot.

720show 1541777440 F0vz column width inline

Cómo cambiar la pantalla de inicio de Echo Show y Echo Spot

Si solo desea cambiar la pantalla de inicio que se muestra en Echo Show o Echo Spot, esto se puede hacer en el dispositivo. Así es cómo:

  • Desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla y selecciona el ícono de Configuración .
  • Desplácese hacia abajo y seleccione la pestaña Inicio y reloj .
  • Seleccione Reloj .
  • A partir de aquí, tendrá cinco relojes para elegir: Fotos divertidas, modernas, clásicas, fotográficas y personales (lea más a continuación), así como cualquier rostro reciente que haya estado usando.

Cómo cambiar la pantalla de inicio a tu propia foto

Amazon hace un buen trabajo al presentar una gran cantidad de pantallas de inicio diseñadas específicamente para sus dispositivos con pantalla, pero es probable que también desee personalizarlo con sus propias fotos.

Para hacerlo, deberá iniciar sesión en Prime Photos o en la aplicación Alexa. Si ha iniciado sesión en el primero, puede hacerlo en el propio dispositivo saltando desde Configuración > Inicio y reloj > Reloj > Fotos personales > Fondo > Fotos principales .

Sin embargo, no a todos ustedes les gustarán Prime Photos, por lo que si desea tomar algunas directamente del rollo de la cámara de su teléfono y la aplicación Alexa, siga los mismos pasos anteriores, pero en lugar de Prime Photos, seleccione Alexa App Photo . Esto requerirá que ingrese a la aplicación Alexa, diríjase a Configuración> Echo Show / Echo Spot> Fondo de la pantalla de inicio , seleccione una foto y toque Cargar .

echoshow 1541777360 y3UX column width inline

Cómo cambiar las tarjetas de inicio en la pantalla de inicio

No se trata solo de ese fondo elegante, ya sabes. Con Echo Spot o Echo Show, Amazon también te permite personalizar las Home Cards (los pequeños fragmentos de información que llenan la pantalla). Para hacerlo, simplemente deslícese hacia abajo desde la parte superior, toque Configuración > Inicio y reloj > Tarjetas de inicio .

Puede seleccionar ver sus Notificaciones, Clima, Recordatorios, Próximos eventos, Drop In, Temas de tendencia o Mensajes. Naturalmente, también puede elegir cuándo aparecerán estas tarjetas de inicio y si se muestran continuamente o solo aparecen cuando algo nuevo necesita atención.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario