Cómo Cambiar la Ubicación y Hora con Alexa

29977 posts.homepage preview md

Alexa es cada vez más inteligente, pero una de las mejores cosas que puede hacer para ayudar al asistente de voz es ingresar su dirección.

Claro, entendemos que es posible que no desee compartir todo con Amazon, pero esta es una información básica que puede permitir que su dispositivo compatible con Alexa brinde las respuestas más precisas y muestre la hora correcta. Si sabe exactamente dónde vive, su Amazon Echo puede, por ejemplo, mostrar el clima y las direcciones ajustadas a su entorno.

Lea esto: Cómo cambiar el nombre y la voz de Alexa

Entonces, debido a que es tan vital para una experiencia superior de Alexa, hemos detallado exactamente cómo cambiar la ubicación de un dispositivo Alexa. Con este cambio, también analizaremos si esta es la única forma de cambiar la hora de su altavoz.

Cómo cambiar de ubicación

Para ingresar o cambiar su dirección, haga lo siguiente:

1. Abra la aplicación Alexa y presione la sección ‘Dispositivos’ en la parte inferior derecha de la pantalla.

2. Toque el ícono Echo & Alexa y elija el que desea cambiar.

3. Desplácese hacia abajo y presione Ubicación del dispositivo.

4. Seleccione su país en la parte superior, luego ingrese su dirección particular.

Además, debido a que la ubicación se especifica para cada dispositivo, no de forma centralizada en su cuenta, cambiar la ubicación de un dispositivo no cambiará los demás. Si desea cambiarlos todos, deberá realizar el procedimiento anterior para cada uno de ellos.

Si tienes un Echo Show o Spot

Si tiene un Echo con pantalla , puede cambiar la ubicación directamente en el dispositivo.

1. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque Configuración (o diga, “Alexa, vaya a configuración” ).

2. Presione Opciones de dispositivo.

3. Luego, Ubicación del dispositivo.

4. Luego puede ingresar manualmente la dirección.

Cambiar la hora en Alexa

Cambiar la hora en su dispositivo Echo está vinculado directamente a su ubicación.

Y aunque esto significa que obviamente no tiene que cambiar manualmente la hora cada vez que cambia entre zonas horarias, también significa que no puede cambiar las cosas si, por alguna razón, no funciona correctamente.

Los problemas relacionados con la hora son raros, pero, si tiene problemas, simplemente juegue con la ubicación hasta que vea la hora correcta. Nuevamente, recuerde que cambiar la ubicación en un dispositivo no la cambiará en otro. Y si todo lo demás falla, y simplemente se niega a mostrar el momento adecuado, siempre puede reiniciar su Amazon Echo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario