Cómo Conectar su Amazon Echo y Alexa a Wi-Fi

30191 posts.homepage preview md

El Amazon Echo es el cuerpo y Alexa es el cerebro, pero necesitará conectarse a una red Wi-Fi para recibir todas las capacidades de ambos.

Ya sea que haya cambiado el Internet de su hogar recientemente o esté tratando de conectarse en la casa de un amigo o en el hotel, cambiar la red Wi-Fi asignada a su altavoz Alexa es rápido y fácil.

A continuación, hemos reunido una guía paso a paso para que pueda ver exactamente cómo conectar Alexa a Wi-Fi: siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber.

echowifi 1550256474 n2dk column width inline

Cómo conectar Alexa a Wi-Fi

Primero, deberá asegurarse de que su altavoz Alexa esté enchufado y que la aplicación Alexa en su dispositivo iOS o Android esté abierta. Si es así, ya está todo listo para conectar Alexa a su red Wi-Fi.

1. En la barra inferior, toque Más y toque Configuración .
2. Toque Configuración del dispositivo.
3. Seleccione su dispositivo y toque Cambiar junto a la red Wi-Fi.
4. Su dispositivo Echo ahora pasará por la configuración.
5. Seleccione la red Wi-Fi en la aplicación Alexa.
6. Inicie sesión en su Wi-Fi.
7. Toque Conectar .

Felicitaciones, conectó su dispositivo Echo a la red Wi-Fi. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que siempre puede tocar Agregar una red para hacerlo manualmente, si no puede encontrar su red. También puede tocar Volver a buscar para buscar redes Wi-Fi nuevamente.

Si necesita agregar su dispositivo Echo a una lista de dispositivos aprobados, también puede ingresar su dirección MAC. También hay dos configuraciones opcionales. Uno es guardar su contraseña de Wi-Fi en Amazon. De esta manera, cuando configure nuevos dispositivos Echo en el futuro, ya conocerá su información de Wi-Fi.

También puede conectar su Echo a una red Wi-Fi pública. Por lo tanto, si va a un hotel o desea instalar uno en el aula, puede ingresar cualquier información que se le solicite en una ventana emergente basada en el navegador. Esta es una opción que aparecerá mientras realiza la configuración de Wi-Fi. Sin embargo, esta información no se puede guardar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario