Cómo Configurar Philips Hue y Alexa

29463 posts.homepage preview md

Philips Hue y Alexa han conquistado el hogar inteligente, por lo que tiene sentido que los dos funcionen juntos en perfecta armonía.

Efectivamente, Hue juega muy bien con la plataforma de hogar inteligente de Amazon, pero también se integra con Google Assistant y HomeKit, si los usa en su lugar.

Esta versatilidad ha ayudado a Philips Hue a convertirse en un nombre tan importante, a pesar de ser más costoso que la mayoría de sus rivales .

A continuación, lo guiaremos a través de la configuración de sus luces Hue con Alexa y le ofreceremos algunos consejos sobre cosas interesantes que puede hacer con la funcionalidad agregada.

29277 postshomepage preview lg 1570347618 f1Ms column width inline

Cómo conectar las bombillas Bluetooth Philips Hue a Alexa

Si tiene alguna de las últimas bombillas Philips Hue, tendrá la opción de conectarse a Bluetooth sin un concentrador. La buena noticia es que puede hacerlo y seguir usando Alexa.

De hecho, puede configurar las bombillas Hue usando el control de voz en un dispositivo Echo reciente (Amazon Echo Dot de tercera generación, Echo Plus de primera o segunda generación, o el último Echo Show). Enrosca la bombilla y di: “Alexa, descubre dispositivos”. Luego, pasará por la configuración en la aplicación Alexa.

Aún mejor, si compra sus bombillas en Amazon utilizando la misma cuenta asociada con Alexa, hará todo el proceso por usted. Todo es parte de la iniciativa ‘Sin frustraciones’ de Amazon.

Sin embargo, recuerde, si usa sus Hues solo a través de Bluetooth, no podrá controlarlos fuera de su casa, y solo puede conectar hasta 10 bombillas.

Cómo conectar Hue con Bridge a Alexa

Si tiene una configuración de Hue Bridge, el proceso es un poco diferente. Primero debe hacer que sus cuentas de Alexa y Philips Hue se comuniquen entre sí. Así que asegúrese de haber descargado las aplicaciones para ambos y de tener una cuenta de Hue configurada y lista para usar.

Simplemente puede descubrir sus luces Hue en Alexa y obtener la funcionalidad básica (desplácese hacia abajo para obtener instrucciones sobre cómo descubrir), pero habilitar la habilidad Hue le dará un espectro mucho más amplio … ¿lo entiende? … de control).

screen 1570347535 JAiT column width inline

He aquí cómo hacer que funcione:

1. Abra la aplicación Alexa.
2. Abra el menú y vaya a Habilidades y juegos .
3. Busque la habilidad Philips Hue.
4. Habilítelo.
5. Será enviado a la página de inicio de sesión de Hue. Ingrese sus datos y otorgue permiso.

Ahora agrega tus luces Hue

Debería recibir un empujón para que descubra dispositivos tan pronto como conecte su cuenta de Hue a Alexa. De lo contrario, puedes simplemente decir “Alexa, descubre dispositivos” a un altavoz Alexa en tu casa.

La tercera forma es la siguiente:

1. Abra la aplicación Alexa.
2. Vaya a la pestaña Dispositivos .
3. Toque el icono más en la parte superior derecha de la pantalla y luego toque Agregar dispositivo .
4. Puede tocar el logotipo de Hue, que debería ver en ‘Marcas populares’.
5. Toque Descubrir dispositivos .

Comandos de Alexa para Philips hue

Una vez que esté en funcionamiento, puede usar Alexa para encender / apagar sus luces Hue, atenuarlas, cambiar el color y configurar escenas. Por supuesto, su lista de posibles comandos dependerá de las bombillas que tenga (no puede cambiar el color de las bombillas blancas). A continuación, se muestran algunos ejemplos para comenzar.

  • “Alexa, enciende / apaga [nombre de la luz]”
  • “Alexa, atenúa las luces”
  • “Alexa, atenúa las luces en un 40%”
  • “Alexa, calienta mis luces”.
  • “Alexa, enciende mis luces en verde”
  • “Alexa, establece [nombre de la luz] en 60%]”
  • “Alexa, enciende [escena] en [habitación]”
  • “Alexa, enciende Tiempo de película en [habitación]”
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario