Crear Listas de Reproducción de Música con Alexa

26987 posts.homepage preview md

Si desea crear su propia lista de reproducción con Alexa y llenarla con bangers a medida que los escucha, está de suerte. Crear y editar listas de reproducción es simple y puede hacerlo todo con su voz.

Sin embargo, hay una salvedad. Solo puede hacer esto usando Amazon Music, ya que Spotify no le permite ese control usando la voz, aunque existen applets IFTTT que pueden agregar canciones reproducidas por Alexa a una lista de reproducción de Spotify.

Si tiene Spotify configurado como su servicio de música predeterminado en su altavoz Echo , deberá volver a cambiarlo al servicio de transmisión interno de Amazon para familiarizarse realmente con la creación de listas de reproducción con su voz.

A continuación, le mostraremos cómo crear y editar sus listas de reproducción con Alexa.

Cómo crear una lista de reproducción con Alexa

Lo primero es lo primero, deberá asegurarse de tener Amazon Music . Desafortunadamente, crear una lista de reproducción con Alexa solo está disponible con el propio servicio de Amazon. – Los suscriptores de Spotify, Apple Music y otros servicios de música no tienen suerte aquí.

Una vez que te asegures de tener eso, el resto es bastante fácil. Asegúrese de que la habilidad de Amazon Music esté conectada y luego diga lo siguiente.

1. Di “Alexa, crea una nueva lista de reproducción”.
2. Alexa le pedirá que nombre la lista de reproducción.
3. Nombra la lista de reproducción.

¿Ver? Fácil. Una vez que lo hagas, tu lista de reproducción tendrá un nombre y estará lista para funcionar. Felicidades.

Por supuesto, también puede ser más específico si lo desea. Puedes nombrar tu lista de reproducción como quieras. Aquí hay unos ejemplos:

“Alexa, crea una lista de reproducción de ‘viaje por carretera'”.

“Alexa, crea una lista de reproducción de ‘batidos matutinos'”.

“Alexa, crea una lista de reproducción de ‘súper sueño'”.

“Alexa, crea una lista de reproducción de ‘tiempo de fiesta'”.

“Alexa, crea una lista de reproducción de los 70”.

echo dot 1606904496 TRWE column width inline

Cómo editar una lista de reproducción con Alexa

Editar una lista de reproducción es otro asunto, y no tiene todas las funciones que esperarías. Solo se puede hacer al escuchar una canción con Amazon Prime Music o Amazon Music Unlimited. Cuando esté escuchando una melodía y realmente le guste, haga lo siguiente:

1. Di “Alexa, agrega esta canción a mi lista de reproducción”.
2. Alexa le preguntará a qué lista de reproducción agregar la canción.
3. Elija la lista de reproducción.

¡Voila! Agregaste una canción a tu lista de reproducción. Ahora, eliminar una canción de una lista de reproducción es actualmente imposible. De hecho, si le pide a Alexa que elimine una canción, se confundirá. Entonces, si desea eliminar canciones de su lista de reproducción, tendrá que hacerlo manualmente a través de la aplicación Amazon Music o a través de la web.

Independientemente, una cordial felicitación está en orden. Ahora sabe cómo crear y editar listas de reproducción de música con Alexa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario