Deshabilitar Cámara en Amazon Echo Show y Spot

27616 posts.homepage preview md

El Amazon Echo Spot es un excelente altavoz inteligente y, si bien es lo suficientemente versátil como para usarse en cualquier lugar, muchas personas nos preguntan cómo apagar la cámara.

Alexa es perfecta para trabajar como reloj de cabecera, alarma de radio, forma de comenzar su rutina matutina y todos los demás controles inteligentes de Alexa que pueda necesitar, y como tal, el Echo Spot es un compañero de cabecera perfecto. Pero no es descabellado encontrar esa cámara un poco espeluznante.

Afortunadamente, es fácil apagar la cámara en los parlantes inteligentes de Alexa con pantallas, y hay varias formas de hacerlo.

En primer lugar, si desea un momento privado, puede usar el botón de silencio (que se muestra a continuación) en la parte superior de su Echo Spot, sin embargo, esto también silenciará el micrófono, por lo que no es una opción de tranquilidad a largo plazo. Si realmente lo desea, siga los pasos a continuación.

p1090325 1517574437 ibqy column width inline 1539346847 7nYP column width inline

Cómo apagar su cámara Echo Spot

1. Usa tu voz

Simplemente diga Alexa, apague la cámara y el asistente de voz de Amazon lo complacerá.

2. Desactivar con la pantalla

Si desea desactivar físicamente esto y no creer en la palabra de Alexa, puede hacerlo a través de la pantalla táctil del Echo Spot.

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior y toca el menú Configuración ; no es original, es un engranaje. Desplácese hacia abajo hasta Opciones de dispositivo y apague la cámara. Deberá aceptar que afectará algunas funciones, como las videollamadas.


27552 postshomepage preview lg 1539361013 x96E column width inline

Cómo apagar la cámara en el Echo Show

Nuevamente, el proceso aquí funciona de la misma manera en el Echo Show que en el Echo Spot. Sin embargo, con el Echo Show más orientado a las videollamadas, recuerde que perderá el acceso a esta función si desactiva la cámara (duh).

1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

2. Elija Configuración

3. Elija Opciones de dispositivo

4. Desactive Activar cámara

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario