Cómo Hacer que Alexa Hable Más Rápido o Lento

29007 posts.homepage preview md

¿Alexa está corriendo o arrastrando? Amazon ha hecho posible ajustar la rapidez con la que habla su asistente de voz.

La capacidad de cambiar la velocidad a la que habla Alexa se agregó al sistema de asistente de voz el año pasado. Hace que Alexa funcione mejor para muchos, pero especialmente para aquellos que tienen problemas de audición y les gustaría que Alexa hablara más lentamente.

Amazon también señala que las personas ciegas o con baja visión están “acostumbradas a consumir contenido de audio y quieren poder escuchar más rápidamente”. Si usa Alexa para escuchar sus libros Kindle , la nueva función también podría ser especialmente útil.

Hay siete velocidades diferentes a las que puede hacer que Alexa hable; dos son más lentas que la velocidad normal y los otros cuatro son más rápidos.

  • Para que Alexa hable más lento, solo diga “Alexa, habla más lento”.
  • Para hacerlo hablar más rápido, lo has adivinado, di “Alexa, habla más rápido”.

Alexa responderá con: “Está bien, hablaré a esta velocidad de ahora en adelante”.

En ambos casos, el comando moverá a Alexa hacia arriba o hacia abajo en una muesca, por lo que si desea acelerar / desacelerar aún más, deberá decir el comando nuevamente. A partir de ahora, no hay forma de pedirle a Alexa que hable a una velocidad específica o de cambiarla en la aplicación.

Cuando cambia el habla en la que habla Alexa, solo cambia la velocidad en el altavoz inteligente Echo / altavoz de Alexa específico para el que ha realizado las instrucciones.

Si desea que Alexa vuelva a su velocidad normal, simplemente diga “Alexa, hable a su velocidad predeterminada / normal”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario