Reproducir Podcasts en Alexa con Amazon Echo

26447 posts.homepage preview md

Si eres fanático de los mejores y más recientes podcasts, Alexa puede ser una excelente manera de mantenerte al día con tus favoritos, especialmente porque Amazon los acaba de poner a disposición a través de Amazon Music.

Sin embargo, no es solo el servicio de transmisión de música de Amazon donde puede obtener sus podcasts: los altavoces de Alexa como Amazon Echo y Echo Show pueden reproducir podcasts de forma nativa a través de TuneIn, Apple Music y Spotify .

Y también hay un par de alternativas para explorar, si desea reproducir podcasts en su altavoz inteligente Echo.

Siga leyendo para conocer nuestra guía sobre el uso de Alexa para reproducir podcasts en su altavoz inteligente Amazon Echo, y también consulte nuestra práctica lista de habilidades de Amazon Alexa que definitivamente querrá descargar y usar.


Reproducir podcasts de Alexa con Amazon Music

En septiembre de 2020, Amazon Music agregó podcasts a su repertorio. Si es cliente de Amazon Music, en cualquier nivel de suscripción, ahora tendrá acceso a Podcasts sin costo adicional.

Amazon afirma que tiene las mejores selecciones de podcasts actuales y también ofrecerá programas nuevos y originales producidos exclusivamente para Amazon Music y presentados por creadores como DJ Khaled, Will Smith, Dan Patrick, Becky G y más .

El podcast de música número uno, Disgraceland, también llegará exclusivamente a Amazon Music en 2021 .

De forma predeterminada, en los altavoces inteligentes Echo, los podcasts se reproducirán a través de Amazon Music. Para configurarlo para sus dispositivos vinculados, como los altavoces Sonos, tendrá que cambiar al proveedor de podcasts predeterminado dentro de la aplicación Alexa; según los pasos que se describen a continuación para Apple Music.

Reproduce podcasts de Alexa con Spotify y Apple Podcasts

Tanto Apple Music como Spotify han llegado a la escena para reproducir podcasts con Alexa.

A continuación, se explica cómo reproducir podcasts con la habilidad Apple Podcasts:

1. Abra la aplicación Configurar Amazon Alexa y elijaHabilidades y juegos en el menú Más .
2. Busque las habilidades de Apple Podcasts y toque Activar para usar .
3. Vincula tu ID de Apple.

Ahora estás listo. Sin embargo, por defecto, TuneIn o Amazon Music son los hombres principales cuando se trata de reproducir podcasts en Alexa. Por lo tanto, para dejar de agregar cada solicitud de podcast con “en Apple Podcasts” al final, simplemente cambie el reproductor de podcast predeterminado para que sea el de Apple.

1. Toque Configuración y desplácese para buscar Música y podcasts .
2. En la parte inferior, en Configuración de la cuenta , toque la sección Servicio predeterminado .
3. Ahora encontrará que puede elegir un reproductor de podcasts predeterminado de cualquier servicio de transmisión que haya vinculado. Elija Apple Podcasts.

También puede optar por establecer Apple Podcasts como el reproductor predeterminado cuando vincule su cuenta por primera vez.

spotify podcats 1576493388 YVpM column width inline

A continuación, se explica cómo reproducir podcasts con Spotify:

Es incluso más fácil con Spotify, porque no hay una habilidad separada; solo usa su cuenta habitual de Spotify. Si ya tiene su perfil de Spotify vinculado, simplemente solicite podcasts como lo haría con una canción, lista de reproducción o álbum.

Sin embargo, una pequeña advertencia: solo porque haya seleccionado Spotify como su plataforma de transmisión de música predeterminada, eso no significa que la tendrá configurada automáticamente como la aplicación de podcast predeterminada. Por lo tanto, tendrá que agregar “en Spofity” al final de sus solicitudes de podcast.

A menos que, por supuesto, siga los mismos pasos que enumeramos anteriormente para Apple Music para hacer de Spotify el reproductor predeterminado.


Reproducir podcasts de Alexa a través de TuneIn

Alexa utiliza de forma predeterminada Amazon Music o la habilidad TuneIn para escuchar podcasts, según el tipo de dispositivo que esté utilizando. TuneIn tiene una selección decente de títulos para que se suscriba y escuche.

Simplemente dirígete a la aplicación de teléfono inteligente Amazon Alexa y sumérgete en la sección Entretenimiento (usa el ícono Reproducir en la barra en la parte inferior). TuneIn se incluirá entre los mejores servicios de música, así que toque esta parte de la pantalla.

Una vez en la sección de podcasts, puede buscar a qué desea suscribirse. TuneIn solía tratar los podcasts como una ocurrencia tardía, pero la buena noticia es que la interfaz ha sido renovada. Ahora verá los 25 mejores podcasts de esta semana enumerados justo debajo de la sección Radio local . Puede desplazarse por los grandes bateadores o hacer clic en Ver todo para ver una lista.

best alexa podcast apps 2020 1598277033 WEbp full width inline

La selección es bastante buena … S-Town , Joe Rogan , The Butterfly Effect : todos los podcasts zeitgeisty de los últimos años estuvieron presentes, así que no hay quejas. Cuando encuentre uno que desee, tóquelo para reproducirlo en uno de sus dispositivos Alexa. Por supuesto, también puede usar la función de búsqueda de TuneIn para encontrar cualquier cosa que no esté en la lista de las mejores opciones.

Una vez que haya elegido el podcast que desea escuchar, simplemente tóquelo y se reproducirá a través del altavoz habilitado para Alexa que elija.

Normalmente, en esta etapa, le recomendaríamos algunos comandos de Alexa para que los pruebe, pero lamentablemente encontramos todo el proceso brutalmente horrible de usar, por lo que no vamos a recomendar ninguno. Ni siquiera puedes suscribirte a podcasts y Alexa es bastante basura al reproducir los episodios correctos de títulos serializados.

Pero hay un par de soluciones.

amazonnewecho 1537804566 huc8 column width inline 1552578914 fKZr column width inline

Use AnyPod para reproducir podcasts con Alexa

La habilidad AnyPod es una opción de podcast mucho más robusta para Alexa, que ofrece más opciones que el estándar. Para habilitarlo, simplemente diga “Alexa, habilite la habilidad AnyPod” o descárguelo de la Tienda de habilidades de Alexa..

La búsqueda por voz funciona mucho mejor que a través de TuneIn, que en realidad no está configurado para podcasts, y todo el proceso es más fácil y ordenado.

Además, puede suscribirse a un podcast, escuchar sus suscripciones y AnyPod elaborará el episodio adecuado para que lo escuche. Escuchar The Butterfly Effect nos llevó al primer episodio de la serie, mientras que una solicitud de The Totally Football Show nos llevó al último. Ese es el tipo de experiencia que necesita cuando controla un servicio con su voz.

Sabemos que no puede esperar para comenzar, así que aquí están los comandos esenciales para comenzar con AnyPod.

Reproducir un podcast:

“Alexa, pídele a AnyPod que reproduzca [nombre del podcast]”.

Suscríbete a un podcast:

“Alexa, pídele a AnyPod que se suscriba a [inserta el nombre del podcast]”.

Reproducir un episodio específico:

“Alexa, pide a AnyPod que reproduzca el episodio XX de [nombre del podcast]”.

Salta al primer o último episodio:

“Alexa, pregúntale a AnyPod por el episodio [más nuevo / más antiguo]”.

Enumere sus suscripciones a podcasts:

“Alexa, pregúntale a AnyPod: ‘¿Cuáles son mis suscripciones?'”

Salta hacia adelante o hacia atrás un episodio:

“Alexa, reproduce el episodio [siguiente / anterior]”.

light gray echo desk 1507923589 nri6 column width inline 1513193989 a7se full width inline 1552578948 21Iz column width inline

Use Pocket Casts para reproducir podcasts en Alexa

Afortunadamente, AnyPod no es la única habilidad de terceros que puede dar de alta a ayudar a conseguir a podcasts en Alexa, con el bolsillo yesos lanzamiento de su habilidad a principios de 2019. Para conseguirlo, tendrá que descargar desde la tienda de Alexa Habilidades y luego vincule su cuenta.

Una vez que esté todo sincronizado, puede acceder a sus podcasts simplemente hablando con cualquier altavoz habilitado. Y, considerando que esta es la primera versión de la habilidad, en realidad no es demasiado torpe. Todavía hay un poco de ida y vuelta, con la habilidad que desea confirmación en casi todo lo que pide, pero, al igual que con AnyPod, el hecho de que pueda mantenerse al día con el progreso es exactamente lo que debería ser la experiencia de podcast en Alexa. acerca de.

También hay un par de desventajas a tener en cuenta. Según nuestra experiencia, la habilidad siempre reproducirá el episodio más reciente y, a veces, obviamente, querrás el episodio más antiguo que aún no hayas jugado. Tampoco hay forma de adelantarse durante un episodio si, por ejemplo, la sincronización no hace coincidir las cosas con el lugar donde lo dejó por última vez. Este es el tipo de cosas que se pueden arreglar fácilmente con nuevos comandos de voz, y esperamos que sigan mejorando con el tiempo.

Puede decidir por sí mismo si Pocket Casts merece su tiempo, pero aquí hay algunos comandos para comenzar:

Reproducir un podcast:

“Alexa, pídele a Pocket Casts que reproduzca [nombre del podcast]”.

Suscríbete a un podcast:

“Alexa, pídele a Pocket Casts que se suscriba a [nombre del podcast]”.

Obtenga una recomendación:

“Alexa, pídale a Pocket Casts que me dé una recomendación. |


26656 postshomepage preview lg 1525270357 ZUy9 column width inline

Agregar podcasts a las rutinas

Ahora también puede agregar podcasts a sus rutinas de Alexa, lo que significa que con un solo comando puede controlar casi todos los aspectos de su hogar inteligente y reproducir un podcast automáticamente.

Para agregar un podcast a una rutina, debe usar la habilidad TuneIn, al menos por ahora. Eso es un poco molesto, pero hasta que Amazon abra más Rutinas, así es. Vaya a la aplicación y elija Rutinas . Inicie una nueva rutina y elija el comando que le dará a Alexa; luego vaya a Música y escriba el nombre del podcast que desea reproducir y elija TuneIn como proveedor.

Una vez hecho esto, guarde la rutina y, por supuesto, agregue cualquier otra configuración de hogar inteligente que desee ejecutar simultáneamente; tal vez le guste escuchar su podcast en la calidez de un tono azulado bajo. Si es así, configúrelo aquí. Cuando diga el comando, se reproducirá su podcast.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario