Cómo Usar Alexa y Asistente de Google en el Baño

27737 posts.homepage preview md

El baño probablemente no será la primera habitación en la que pensarás en poner un altavoz inteligente , pero eso no significa que no sucederá en el futuro.

Ya sea que haya configurado un hogar con Alexa o con el Asistente de Google , aquí hay algunas ideas sobre cómo usar un asistente de voz en el baño, ya sea para la hora del baño con los niños o para recibir noticias mientras se prepara para el trabajo.

Elija su altavoz de ducha con cuidado

Probablemente querrá algo con batería e inalámbrico, para empezar, y ahora hay muchas más opciones, incluida la serie JBL Link con el Asistente de Google.

Lea esto: Google necesita facilitar la integración del Asistente

Y dependiendo de dónde coloque el altavoz, es posible que también desee optar por algo a prueba de salpicaduras, como el Tichome Mini. Un altavoz más compacto también tiene más sentido: puede pagar más por la calidad de audio en la sala de estar.

Podcasts y música con control de voz

Una vez que haya elegido, puede escuchar música de servicios como Spotify y Prime Music, estaciones de radio digitales, podcasts y audiolibros en la ducha o el baño, todo sin mojar su teléfono para omitir pistas o anuncios. Además, si tiene luces inteligentes como la gama Philips Hue Adore diseñada para baños , puede iluminar o atenuar las luces con su voz.

Establece una rutina matutina

El baño podría ser un buen lugar para recibir las noticias de la mañana, el clima o el calendario, si aún no lo ha incorporado a la alarma inteligente de su habitación. Simplemente comience con Alexa o las rutinas del asistente y eso significa que puede decir “Alexa, buenos días” o “Hola Google, buenos días” antes de comenzar a cepillarse los dientes, listo para comenzar su sesión informativa matutina personalizada.

27297 postshomepage preview lg 1541352907 LI0N column width inline

Obtenga administración de vida sin manos

Casi no hace falta decirlo, pero, al igual que en la cocina, tener un asistente de voz en el baño significa que puedes hacer una mierda sin tener que tocar tu teléfono. Por lo tanto, podría enviar mensajes de texto diciendo que llegará tarde, reservar un Uber, configurar recordatorios y temporizadores y hacer cosas como encender su termostato inteligente, todo mientras se maquilla, se tiñe el cabello, se afeita las piernas, se corta la barba, etc. .

Haz que la hora del baño sea más divertida

Si tienes niños, la hora del baño puede ser una gran oportunidad para entretenerlos con comandos de voz como “Alexa, reproduce ruidos de animales” o “Hola Google, canta Twinkle, Twinkle, Little Star”. Cuando los niños crezcan lo suficiente, podrán chatear con los asistentes de voz ellos mismos, pero de cualquier manera, tendrás una audiencia cautiva. La habilidad Kids Karaoke Alexa tiene una buena selección de canciones infantiles y clásicos.

zac33144 rgb 1516019196 7xb1 column width inline 1541352864 kWXF column width inline

Enseñe a los niños buenos hábitos de higiene

Otro para las familias: la habilidad de Bathroom Buddy para Alexa puede ayudar a enseñar a los niños a cepillarse los dientes y lavarse las manos correctamente. Puede configurar un temporizador para cepillarse los dientes, pedir que le canten mientras se lava las manos y obtener información sobre cepillado, uso del hilo dental, lavado y más. Además, hay algunos huevos de Pascua “Espejo, espejo” para probar.

Enciende la ducha

Este requiere que tenga la ducha inteligente U By Moen para que no sea para todos. Si lo hace todo, podrá pedirle a Alexa que encienda la ducha y la ajuste a la temperatura adecuada, todo a través de la voz desde el baño o en cualquier otro lugar de la casa. Del mismo modo, si tiene la suite de baño inteligente Konnect de Kohler (solo en EE. UU. Por ahora), incluso puede pedirle a Alexa que cambie la temperatura del asiento del inodoro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario