Cómo Usar los Botones de Eco para Iniciar Rutinas de Alexa

27917 posts.homepage preview md

Amazon lanzó sus Echo Buttons hace un par de años, como una forma de jugar juegos como Trivial Pursuit Tap. Esto los convirtió en un dispositivo divertido, pero en última instancia novedoso .

Todo eso cambió el año pasado cuando Amazon enab llevó a los Echo Buttons a activar las rutinas de Alexa , transformándolas en botones dedicados para el hogar inteligente .

Los Echo B uttons se venden en paquetes de dos y cada uno funciona con dos baterías AAA (incluidas) . Estos no son como otros dispositivos Echo que deben estar conectados en todo momento; la idea es que estos se puedan colocar en cualquier lugar.

Y claro, esto puede parecer un poco atrasado en cualquier hogar inteligente controlado por voz, pero los Echo B uttons pueden ser útiles en esos momentos en los que no quieres despertar al resto de la casa gritándole a Alexa. . Además, seamos honestos, a veces es más fácil presionar un botón, ¿verdad?

Ahora que los Echo B uttons pueden potenciar las rutinas, hemos elaborado una guía para configurarlas, además de ofrecer algunas ideas para probar con su nuevo juguete pressy.

Cómo configurar Echo Buttons con Alexa

Esta parte no podría ser más sencilla. Primero, asegúrese de haber colocado las baterías en su Echo B utton (sabrá si tiene energía al presionarlo y verlo iluminarse brevemente ).

Luego dígale a su altavoz Echo, “Alexa, configura mi Echo B utton” . Alexa le pedirá que mantenga presionado el botón hasta que la luz se vuelva naranja. En este punto, Alexa debería reconocer el botón y estarás lejos. Repita para más botones.

Cómo usar los botones de eco para activar rutinas

Bien, ahora la parte divertida. Para este bit, deberá ingresar a la aplicación Alexa.

1) Toque el menú de
hamb urger en la pantalla de inicio (son las tres líneas en la parte superior izquierda) 2) Haga clic en Rutinas .
3) Toque Crear rutina.
4) Seleccione la sección superior que dice Cuando esto suceda .
5) En la siguiente pantalla, toque Echo B utton .
6) Presione el botón que desea emparejar para la rutina. Después de un breve momento, debería iluminarse en verde y la aplicación debería reconocer el botón seleccionado . Toque Agregar . No se preocupe por el nombre de la jerga que le da, puede cambiarlo más tarde.

Su botón está activando oficialmente una rutina, pero en este momento esa rutina no hace nada. Entonces necesitamos agregar algunas acciones. Debería haber sido devuelto a la página Nueva rutina, así que continúe y toque Agregar acción .

Hay mucho para elegir aquí. Puede hacer que Alexa haga anuncios, reproduzca música, lea las noticias, controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Recuerde que puede agregar varias acciones a una sola rutina. Por ejemplo, hicimos una nueva rutina matutina que lee las noticias, el pronóstico del tiempo y nos dice qué hay en nuestro calendario. También enciende las luces de nuestra habitación.

Juega. Recuerde también que puede activar escenas domésticas inteligentes dentro de las rutinas. Para encontrarlos, simplemente toque Smart Home en el menú de acciones y luego en Control scene .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario