Informan un Problema con el Despertador Amazon

29333 posts.homepage preview md

El Echo Spot parece tener un problema. Varios propietarios del reloj despertador inteligente de Amazon con pantalla , que cumple dos años este mes, se quejan de que la pantalla del dispositivo ha comenzado a parpadear. Desafortunadamente para algunos, el parpadeo comenzó justo después de que expirara la garantía de 12 meses del dispositivo.

BBC News recogió el tema, dijo que ha visto docenas de quejas y señaló que la respuesta de Amazon a algunos usuarios fuera de la garantía de 12 meses, ofreciendo un descuento del 15% en una nueva, es contraria a la ley de la UE, que dice que los consumidores debe recibir una garantía mínima de dos años.

Ver: ¿Qué es Amazon Echo Connect y Cómo funciona?

El parpadeo no afecta la funcionalidad del Spot, pero es claramente muy molesto y podría ser un indicador de más problemas por venir. Hay varios hilos en los foros de usuarios de Amazon, así como en Reddit, que discuten el problema y las posibles soluciones.

echo spot screen 1568816502 BsJe column width inline

Las principales sugerencias incluyen realizar un restablecimiento de fábrica y si eso no funciona. entrando en Configuración de pantalla en el dispositivo y desactivando Brillo adaptable , o bajando el brillo. Pero estas parecen ser soluciones temporales para muchas de las personas que experimentan este problema.

Curiosamente, el problema también ha surgido para algunos usuarios del Show, la pantalla inteligente más grande de Amazon, tanto el modelo original como la segunda generación, aunque las quejas están mucho menos extendidas. ( Este video de YouTube muestra la pantalla parpadeante en un programa y cómo la desactivación del Brillo adaptable lo detiene).

Amazon nos dijo: “Un número muy pequeño de clientes ha informado de este problema y estamos investigando activamente. Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud, deben comunicarse con el Servicio al cliente “.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario