Amazon se Prepara Para Impulsar la Salud de la IA

26815 posts.homepage preview md

Amazon está construyendo un equipo de salud y bienestar dentro de su división Alexa , ya que busca impulsar su ecosistema de asistente de voz a nuevas áreas.

CNBC se enteró de que la compañía ha construido una división de «salud y bienestar» dentro de su equipo de Alexa, con más de una docena de personas trabajando en el proyecto. El objetivo es que Alexa atienda a las personas con diabetes y brinde asistencia a las nuevas madres, además del conjunto de funciones de configuración del temporizador y ruido de pedos que lo hacen experto ahora.

En términos del equipo involucrado, CNBC informa nombres como Missy Krasner (anteriormente Box y Google), Larry Ockene (“ingeniero veterano de Amazon”) e Yvonne Chou, quien ha pasado tiempo en el equipo Prime. Según los informes, el equipo está dirigido por Rachel Jiang, quien ha trabajado en varias divisiones de Amazon, incluidos anuncios, compras y Alexa Domains, el nombre del grupo al que aparentemente pertenece este equipo secreto.

Leer también: Amazon Almacena Grabaciones de Voz

Amazon se está enfocando cada vez más en la atención médica y en enero anunció que se asociaría con JP Morgan para proporcionar productos farmacéuticos a su fuerza laboral, lo que ayudaría a reducir los altos costos de las recetas en los EE. UU. Si bien recientemente archivó esos planes , generó especulaciones inmediatas de que Amazon podría interrumpir el poder de las grandes farmacéuticas y la distribución de medicamentos. Si bien es un tema totalmente separado, está claro que Amazon tiene un ojo puesto en la salud.

En el caso de una Alexa centrada en el bienestar, los desafíos se basan en los datos. El equipo no solo tendrá que elaborar resultados de salud útiles con los que Alexa pueda ayudar, lo que podría implicar asesorar sobre síntomas y primeros auxilios, sino también navegar HIPAA (la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud) en torno a la privacidad de los datos. Amazon Web Services debería ayudar al equipo a superar cualquier obstáculo de datos con HIPAA y, a través de Krasner, la empresa tiene la experiencia adecuada a bordo.

Las funciones de Alexa centradas en la salud podrían estar muy lejos, pero parece que el infame Dr. Google pronto tendrá un rival.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario