Echo Wall Clock Vuelve a estar a La Venta

28206 posts.homepage preview md

Un dispositivo conectado que no se puede conectar no es de mucha utilidad para nadie. Desafortunadamente, en enero, Amazon tuvo que dejar de vender su reloj de pared Echo debido a problemas de Bluetooth.

Esos problemas ya han terminado, ya que Amazon ha reanudado la venta del reloj de pared Echo. Un portavoz de Amazon le dice a The Ambient que la compañía lanzó una nueva actualización de software que mejora la conectividad y el rendimiento, y presumiblemente elimina el reloj del error mencionado anteriormente.

Lea esto: Dash Buttons de Amazon están Oficialmente Muertos

Los usuarios que tienen un reloj de pared Echo conectado a un dispositivo Echo recibirán la actualización automáticamente, por lo que no es necesario buscar a tientas en la aplicación Alexa para actualizarla. Cuando compre un nuevo reloj de pared Echo, vendrá con todo esto resuelto.

Los problemas de conectividad del Echo Wall Clock estaban causando grandes dolores de cabeza a los usuarios. Un usuario lo calificó como una “decepción continua” durante un mes, mientras que otro afirmó tener que repararlo más de una docena de veces desde la compra. Todo eso es historia ahora que Amazon ha abordado el problema.

Recomendación: Convertirá su Tableta Amazon Fire en Echo Show

El Echo Wall Clock es el perfil más alto de un nuevo tipo de categoría de dispositivo llamado Alexa Gadgets , que son esencialmente representaciones físicas de las funciones de Alexa. El reloj de pared, por ejemplo, le brinda una vista física de los temporizadores de Alexa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario