Alexa Cree que la IA Necesita un Cuerpo de Robot

28353 posts.homepage preview md

El científico jefe detrás de Amazon Alexa ha dicho que el asistente digital de la compañía necesitará vivir dentro de un cuerpo de robot con cámaras para volverse verdaderamente inteligente.

En su intervención en la conferencia EmTech Digital AI de MIT Technology Review , Rohit Prasad señaló que, a pesar de la popularidad del asistente de inteligencia artificial, todavía le queda un largo camino por recorrer antes de que alcance su máximo potencial. A medida que continuó, el científico notó que Alexa todavía a veces se deja engañar por las complejidades del lenguaje y, por lo tanto, se esfuerza por mantener una conversación más allá de una consulta inicial.

Lea esto: Puedes Controlar a Alexa Hablando por tu iPhone

“El lenguaje es complicado y ambiguo por definición, el razonamiento y el contexto tienen que entrar”, dijo, y explicó que cada vez que una persona le dice algo a otra, debe tener un conocimiento preexistente del mundo para desarrollar un construcción de lo que se dice.

Para Amazon, la respuesta a este problema, al parecer, es albergar planes para que Alexa salga de los altavoces cilíndricos y se convierta, sí, en un cuerpo. Uno de robot, obviamente, aunque probablemente estemos a solo un siglo de que los robots sean puestos en cadáveres sin vida, ¿no es así?

Y curiosamente, en nuestra lista de hogares inteligentes para 2019 , predijimos que este sería el año en que veríamos el lanzamiento de un robot de Amazon y una adopción más amplia para el medio, diciendo: “Creemos que hay una buena posibilidad de que los robots vengan nosotros en 2019. Y, B y que, nos referimos a los robots reales – AI va a Amazon y ya se dice que se está trabajando en una Robot para el hogar, que puede ver muy pronto la historia. dice que este robot será capaz de deambular por la casa, y no creemos que sea el único ”

Ya tenemos robots como el Anki Vector, por supuesto, así que diríamos que este es un buen momento para marcar sus calendarios como ‘El comienzo del fin de la humanidad’, algo por el estilo. Ya sea que Amazon decida que es el momento de explorar la posibilidad de poner a Alexa en un robot o no, el producto final probablemente será algo que no solo pueda acceder a una enciclopedia mundial, sino que también comprenda los matices de su voz y sus preguntas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario