Fire TV Recibirá un Nuevo Alexa con Controles de Volumen

28075 posts.homepage preview md

Los dispositivos Roku han tenido durante mucho tiempo una característica pequeña pero atractiva que facilitó la transmisión: un control remoto con controles de volumen y encendido. Mientras tanto, aquellos de nosotros con dispositivos Fire TV hemos tenido la leve molestia de hacer malabarismos con varios controles remotos para controlar las funciones básicas del televisor.

El Fire TV Stick 4K solucionó eso con el nuevo Alexa Remote, que incluía botones de encendido y volumen. Y ahora Amazon está actualizando el antiguo Fire TV Stick al empaquetarlo con el mismo nuevo control remoto.

Lea esto: YouTube en Amazon Fire TV

El Fire TV Stick real sigue siendo exactamente el mismo dispositivo que Amazon ha estado vendiendo. Aún obtienes una calidad de video de hasta 1080p con soporte Dolby Audio. La actualización a Fire TV Stick 4K le brinda soporte Dolby Atmos y calidad de video 4K con soporte para HDR, HDR10, HDR10 + y Dolby Vision.

Pero ese nuevo control remoto es la verdadera estrella aquí. Se sincronizará con su televisor para permitirle encenderlo / apagarlo y controlar el volumen, mientras también usa Alexa y navega por su Fire TV, todo con un control remoto. Si ya tiene un Fire TV Stick, también puede comprar el nuevo Alexa Remote por separado.

El Fire TV Stick con el nuevo Alexa Remote también será el primer dispositivo Fire TV precargado con el nuevo servicio Freedive de IMDb, que le brinda acceso a películas gratuitas. Puede reservarlo en Amazon por 45,06 €; comenzará a enviarse el 23 de enero a nivel mundial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario