Primer Altavoz Portátil Echo de Amazon

29715 posts.homepage preview md

A pesar de lanzar decenas de parlantes Echo en los últimos años, se nos ha hecho esperar un seguimiento del impopular parlante inteligente portátil Echo Tap , hasta ahora.

Eso es después de que una lista de Amazon en su sitio de India mostrara un dispositivo Alexa completamente nuevo, la Echo Input Portable Smart Speaker Edition, con una batería incorporada que se lanzará el 18 de diciembre.

Leer a continuación: Tableta Fire HD 8 de Amazon Tiene Modo Show

Si el nombre le suena familiar, es porque lo es. Amazon ya lanzó una entrada de eco en otros territorios, incluidos los EE. UU. Y Europa, aunque en cambio actúa como una forma de llevar el poder de Alexa a dispositivos de audio tontos, no a un altavoz portátil.

Entonces, ¿qué obtienes de la última incursión de Amazon en la portabilidad? Bueno, la batería de 4.800 mAh brindará hasta 10 horas de reproducción continua de música o hasta 11 horas de vida útil en espera, dice la compañía.

echo input portable 2 1575455080 jYHt column width inline

Tampoco es demasiado caro, y naturalmente, todas las funciones habituales de Alexa también están ahí, incluida la capacidad de usar las habilidades de Alexa y controlar el resto de su hogar inteligente.

El dispositivo tiene una nueva arruga de diseño: aparecen cuatro luces LED cuando un usuario presiona el botón de encendido para indicar cuánta batería queda.

No hay información oficial sobre cuándo podemos esperar un lanzamiento internacional para la versión india de Input, pero, con las recientes llegadas de Sonos Move y Bose Portable Home Speaker, los altavoces inteligentes se están paseando cada vez más.

Quizás, entonces, el Echo Tap (que era exclusivo de EE. UU. Cuando se lanzó en 2016) llegó un par de años demasiado pronto, y Amazon ahora está ansioso por probar el mercado nuevamente.

De cualquier manera, espere que Amazon traiga algún tipo de variación de esta nueva Echo Input a otros países más temprano que tarde. Y si no puede esperar hasta entonces, los pedidos anticipados ya están disponibles en Amazon India.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario