Uso de La Tableta Amazon Fire en Modo Show

27688 posts.homepage preview md

Amazon inició la batalla de las pantallas inteligentes con su Echo Show , y siguió con el Echo Spot, más lindo y amigable con la mesita de noche . Pero el Show no fue la primera incursión de Amazon en dispositivos basados ​​en pantalla.

La compañía tiene su serie de Fire Tablets y Fire TV muy populares y, aunque Alexa ha estado presente en ambos, no ha tenido una presencia visual completa como lo hace en el Show. Eso fue, hasta que Amazon decidió traer algo llamado Show Mode a sus Fire Tablets.

El modo básicamente convierte su tableta Fire en un Echo Show portátil. Pero, ¿es realmente bueno y podría servir como un reemplazo más asequible del Echo Show? Desactivé la barra de comandos de Polk con Alexa en la que suelo confiar y viví exclusivamente con la tableta Fire con el modo Mostrar habilitado para averiguarlo.

showmode2 1540508915 3wyh column width inline 1540514465 a8O9 column width inline

El espectáculo itinerante

Lo primero que debe tener en cuenta sobre la tableta Fire es que es una tableta asequible. Es casi demasiado asequible, y si estás acostumbrado a algo como un iPad Pro, como yo, notarás lo lento que es. Lo que es justo: estas son tabletas asequibles hechas para entretener y / o entregar a sus hijos para que se callen durante un par de horas.

El problema más grande no tiene nada que ver con la tableta Fire y más con cómo funciona el modo Show.

Tienes un par de formas en las que puedes poner la tableta Fire en modo Show. La primera forma es simplemente decir, “Alexa, ingresa al modo Mostrar” . La segunda forma es deslizar el dedo hacia abajo en el panel de notificaciones y hacer clic en el interruptor. La tercera forma es comprar la base de carga Show Mode, cuyo precio variará dependiendo de si la compra para la tableta Fire de 8 o 10 pulgadas. Tan pronto como acople la tableta Fire en estos, aparecerá el modo Mostrar. Es como el nuevo Pixel Stand de Google.

No pude probar la base de carga del modo Show, pero puedo decirles ahora mismo que es esencial. Resulta que Show y Spot tienen pantallas en ángulo por una razón, es más fácil de mirar cuando estás caminando y, digamos, preparándote para el trabajo. Puedes echar un vistazo de vez en cuando.

Debido a que la tableta de fuego es, ya sabes, una tableta, quedaría plana en mi mesa de noche. Eso significa que cuando activaba mi Flash Briefing todas las mañanas, no veía mucha información en la pantalla. No pude ver el video de Reuters TV o el clima, tuve que escuchar como si fuera un Echo Dot normal.

show5 1540512229 45x5 column width inline

Me encontré colocando la tableta Fire contra otra cosa o simplemente levantándola y usándola como tableta, pero confiando en Alexa. Si quería ver un video musical, por ejemplo, le pedí a Alexa que me lo buscara a través de Vevo. Lo bueno de usar el modo Show como tableta es que era fácil acceder a opciones como videos musicales y recetas.

También fue fácil simplemente tocar la pantalla para ver qué más puede hacer Alexa en el modo Mostrar. La ventaja de tener una tableta Fire en modo Show es poder llevarla contigo a donde lo necesites. Decidí trabajar un poco al aire libre un día, traje la tableta Fire, usé el punto de acceso personal de mi teléfono y tuve un Echo Show allí, listo para escuchar mi llamada. Si tiene un patio trasero o delantero y desea ampliar un poco su hogar inteligente, puede ser útil.

Luego están las videollamadas, las llamadas directas y las llamadas de audio, que funcionan mucho mejor en una tableta que en un dispositivo fijo como el programa. Esto es especialmente cierto en las videollamadas. Si bien sus brazos pueden cansarse durante configuraciones extendidas, hay algo más personal y divertido en sostener un dispositivo cuando hace videollamadas, se mueve por una habitación, en lugar de sentarse cerca de un dispositivo como el Show o Spot.

“Alexa, controla mi casa inteligente”

Dejando a un lado los problemas ergonómicos, ¿cómo funciona Alexa en la tableta Fire? Bastante bien, de hecho. Pude transferir fácilmente mis rutinas diarias a la Fire Tablet. La mayor parte de cómo interactúo con Alexa es usando Flash Briefing, controlando mis luces y verificando el clima.

Los tres funcionaron igual de bien en la tableta Fire en modo Show. El problema más grande no tiene nada que ver con la tableta Fire y más que ver con cómo funciona el modo Show en primer lugar. Se ha rediseñado un poco para que se vea mejor y se ve mejor, pero la pantalla inteligente de Google es más útil cuando se trata de controlar su hogar.

No solo tiene Home View, que le permite ver todos sus dispositivos domésticos inteligentes, sino que presenta algunos controles de luz en la pantalla cuando usa su voz para activarlos. Esas son funciones excelentes y útiles. Serían aún más útiles en un factor de forma de tableta como Fire Tablet. Desafortunadamente, el modo Show aún no tiene estas habilidades.

Es especialmente decepcionante que estas tabletas no tengan estos controles domésticos inteligentes en el modo Show, porque las tabletas se han convertido rápidamente en una gran plataforma informática para descansar en el sofá. Sería muy conveniente poder mantener la tableta Fire en modo Show y controlar todo.

show1 1540514306 fKWY column width inline

Existe el modo de tableta Fire normal, pero en ese momento puede usar su teléfono inteligente. Además, no lo está usando en el modo Show. Esto es Amazon, y Alexa ha sido durante mucho tiempo el mejor asistente en la integración de hogares inteligentes, pero no tiene una excelente manera de controlar visualmente sus dispositivos. Es un poco decepcionante.

En el lado positivo, las tabletas Fire son asequibles. Puede obtener la tableta Fire con una base de carga Show Mode por £ 110, que es menos que un Echo Spot, que viene con una pantalla mucho más pequeña.

Las tabletas Fire con modo Show son una alternativa más económica que Show and Spot. Tienen ventajas definidas, en gran parte gracias a la portabilidad y la versatilidad de hacer también más cosas de tableta. Solo asegúrese de obtener la base de carga Show Mode.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario