Muchos Le Preguntó a Alexa Si el Año Era 2018

27967 posts.homepage preview md

Con 2018 llegando a su fin, Amazon ha revelado todas las solicitudes extravagantes con las que su asistente inteligente ha tenido que lidiar durante los últimos 12 meses. Y chico, ¿no son todos un montón de idiotas?

Parece que Alexa se ha visto inundada de consultas sin sentido a través de su gama de altavoces inteligentes , y la empresa ha obtenido algunas estadísticas de su año en revisión. Lo más alarmante, si se está preguntando, es que casi 500,000 solicitudes involucraron a un usuario que preguntaba qué año era o dónde estaban. Una vez más, la gente tuvo que pedir una aclaración sobre qué año era. Qué año fue .

Lea esto: Ponte Espeluznante con Alexa este Halloween

Si se trataba de solicitudes mal escuchadas, o la población equivalente a una ciudad de nivel medio simplemente se despertó de un coma y necesitaba una actualización, no estamos seguros. Realmente, no hay excusa para eso, ¿verdad? Debería estar confinado a vivir entre las rocas si hizo esta solicitud, si aún no está debajo de ellas, obviamente.

Y si eso no fuera suficiente para aplastar tus esperanzas en la raza humana, Amazon también ha lanzado algunas cositas que derriten el cerebro. Los usuarios de Alexa también lograron escuchar un total de 60 años de Baby Shark en 2018 (un poco más razonable que no saber el año, considerando que esta solicitud probablemente sofocó a niños molestos que molestaban a miles de padres), mientras que 130,000 personas necesitaban una aclaración sobre qué Fortnite lo es.

Otras dos estadísticas revelan nuestra creciente dependencia del asistente inteligente, con decenas de miles de personas pidiendo a Alexa que les traiga buenas noticias o les diga algo que les levante el ánimo. Mientras tanto, fue un año difícil para las matemáticas mentales, y una de las preguntas más frecuentes de Alexa fue cuántos días faltan para Navidad.

Por supuesto, por otro lado, es alentador ver que más y más personas se familiarizan con el asistente inteligente que todo lo sabe. Inevitablemente, sin embargo, con más gente saltando a la plataforma, las posibilidades de cometer una locura aumentan drásticamente. Esperamos con ansias el 2019, un año en el que la gente sin duda volverá a preguntarle a Alexa cuál es el año de mierda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario