Explicación de Los Consumibles de Alexa

27658 posts.homepage preview md

Las habilidades de Alexa están en medio de una reestructuración. Desde que se lanzó el primer Amazon Echo, los usuarios de Alexa han estado agregando habilidades ‘gratuitas para habilitar’ a sus parlantes inteligentes y otros dispositivos Alexa para obtener más funciones y jugar juegos de voz.

Ahora, las personas que desarrollan y crean habilidades de Alexa pueden agregar consumibles (Dios mío, esa es una palabra horrible) para ofrecer funciones de pago, complementos y suscripciones, al menos en los EE. UU.

Lea esto: Revisión de Amazon Echo Dot (4ta generación)

Entonces, ¿qué significa todo esto para las personas con Alexa en sus hogares? ¿Estamos a punto de ser inundados con solicitudes de pequeñas cantidades de dinero de nuestro asistente de inteligencia artificial? Probablemente no.

Esto es lo que necesita saber sobre los consumibles / compras de habilidades de Alexa y qué habilidades los están utilizando hasta ahora.

¿Qué es un producto de habilidad?

Un consumible de Alexa, entonces, o una compra de habilidad, es cualquier cosa que puedas comprar mientras usas la aplicación o el juego. Piense en ello como compras dentro de la aplicación para aplicaciones y juegos de iPhone y Android. Pagas para desbloquear funciones adicionales o elementos del juego.

En los juegos, por ejemplo, esto puede incluir la posibilidad de pagar paquetes de preguntas adicionales en juegos de preguntas y respuestas; trampas y paquetes de pistas en juegos de preguntas; monedas, gemas, vidas extra o puntos en juegos de rol.

En otras habilidades, esto puede incluir funciones ‘profesionales’ o premium, suscripciones regulares o pagos únicos como paquetes de sesiones de hipnoterapia con Alexa (ver más abajo).

En las pautas de Amazon para desarrolladores , menciona ‘escenarios de ventas adicionales’, es decir, el punto en el uso de la aplicación / juego en el que se le preguntará a usted, el usuario, si desea comprar una pista o un complemento.

Podrás decir “Dime más” para obtener más información, decir “Comprar” para comprar y también puedes cancelar las suscripciones por voz. Si no está interesado, diga “No quiero comprar nada” a las sugerencias.

Una parte clave de los consumibles es que está pagando por usos únicos, por lo que las sugerencias / preguntas / paquetes pueden agotarse o tendrán un límite de tiempo, por ejemplo, siete días.

Podrá ver los recibos de cualquier compra especializada dentro de la aplicación Alexa, como parte de los pedidos digitales de su cuenta de Amazon (junto con los pedidos de Prime Video, etc.).


27528 postshomepage preview lg 1539601026 37uh column width inline 1540222183 gVam full width inline

¿Dónde están lanzando?

Los consumibles de Alexa se lanzaron en los EE. UU. A fines de septiembre, pero aún no se sabe cuándo los desarrolladores en el Reino Unido, Europa y más allá podrán participar.

Incluso en los EE. UU., Estamos viendo un flujo constante de habilidades de Alexa usando la función en lugar de una explosión total, pero dale tiempo y probablemente encontrarás esto cada vez más. Aquí hay mucho potencial.

Sabrá si una habilidad de Alexa ofrece compras de habilidades al verificar su lista de habilidades de Amazon. Obviamente, esta no es probablemente la forma en que habilitará las habilidades normalmente, ya que puede lanzar habilidades simplemente a través de la voz. Pero si se dirige a la página de habilidades, solo busque en Google, verá una etiqueta ‘Compras disponibles en habilidades’ debajo de donde dice Gratis para habilitar.


¿Qué habilidades utilizan los consumibles?

Estas son las habilidades de Alexa que sabemos que ya incluyen compras en habilidades o las agregaremos en un futuro cercano. Agregaremos a esta lista cualquier más que veamos u obtengamos de los comentarios de los lectores.

¿Preferirías por la familia?

La versión básica de este juego es gratuita, pero hay una compra de paquetes de preguntas temáticas que te dan siete días de acceso. Puedes elegir entre temas como Disney, Superhéroes, Viajes y Halloween para responder ‘¿Prefieres?’ preguntas sobre esos temas.

Si señor

Este divertido juego de elegir tu propia aventura de Volley Inc. ahora te permite pagar para permanecer en el juego. Eres un noble señor medieval que tiene que tomar una serie de decisiones sobre el reino con puntuaciones de 0 a 100 en cuanto a riqueza e influencia, que deben equilibrarse para mantenerse con vida. La compra de habilidades te da 50 puntos. ¡Hurra!

Escapar de la habitación

Escape the Room y Escape the Airplane , de Stoked Skills, ambos ofrecen compras de habilidades que le brindan paquetes de sugerencias contextuales para ayudarlo a resolver los acertijos de escape basados ​​en la voz. El desarrollador detrás de ellos, Gal Shernar, dice que el 8% de los jugadores de Escape the Room a quienes se les ofrecieron las pistas pagadas las compraron.

Hipnoterapia

Esta habilidad ofrece sesiones de hipnoterapia de un hipnotizador llamado Barry Thain. Una compra de habilidades le da acceso a un paquete de diez sesiones con temas como “apreciarse a sí mismo” y “sentirse fabuloso”.

Quién quiere ser millonario

Próximamente. Amazon anunció en septiembre que Sony Pictures Television está lanzando un vínculo de habilidad de Alexa con el programa de televisión. La habilidad incluirá la capacidad de pagar por líneas de vida de un solo uso, como en el programa, mientras resuelve las preguntas de trivia.

Nombra el espectáculo

Esta es una habilidad de referencia creada por el evangelista de Alexa Jeff Blankenburg para mostrar a los desarrolladores cómo funcionan los consumibles. Te dan el nombre de un actor y tienes que nombrar el programa de televisión y, si quieres pistas, puedes pagar para obtener los nombres de un segundo o tercer actor del mismo programa.


27536 postshomepage preview lg 1539263401 vous full width inline 1540222236 pRop full width inline

¿Es este el final de las habilidades gratuitas de Alexa?

Muy poco probable, así que no se preocupe. Creemos que veremos que la mayoría de las habilidades de Alexa seguirán siendo gratuitas, al menos para sus funciones principales, y similar a las aplicaciones y juegos móviles, algunos desarrolladores comenzarán a agregar funciones de voz premium adicionales en la parte superior.

Otro elemento positivo de las compras de habilidades es que ofrece a los desarrolladores una forma de ganar dinero con su trabajo sin que Amazon recurra a impulsar anuncios de voz para los usuarios de Alexa. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que nadie quiere eso y, por lo que dijo Amazon, está de acuerdo.

Si hay una habilidad de Alexa que disfruta o usa mucho, es posible que desee gastar algo de dinero en consumibles para ayudar a apoyar a las personas que la hacen.

¿Ha utilizado alguna habilidad de Alexa que incluya compras de habilidades? ¿Útil o molesto? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario