Explicación de Cómo Encender Modo Breve de Alexa

27025 posts.homepage preview md

Como la mayoría de los usuarios de Alexa atestiguarán, puede ser un poco molesto lo detallado que puede ser el asistente de voz de Amazon, por lo tanto, ingrese al Modo Breve, que reduce las pequeñas conversaciones de Alexa.

Cuando eres un usuario experimentado, no necesitas el nivel de comentarios de confirmación que Alexa suele ofrecer. Sin embargo, hay una solución: Amazon lanzó el Modo breve el año pasado, una función que tiene como objetivo hacer que Alexa sea aún más fácil de vivir.

Una vez habilitado, esto reduce la respuesta verbal de Alexa y, en muchos casos, la reemplaza por completo con un pitido. Eso debería ser suficiente para confirmar que Alexa ha escuchado y entendido su solicitud, sin el bombardeo verbal.

dot wc design 3 1603372601 r4px column width inline 1607432905 jPvT column width inline

Cómo activar el modo breve de Alexa

El modo breve comenzó a implementarse en dispositivos en abril del año pasado, pero inicialmente se limitó a los EE. UU. Ahora podemos confirmar que el Modo Breve ha aterrizado en el Reino Unido y otras partes de Europa, y los pasos a continuación son cómo activarlo:

  • Abra la aplicación Alexa.
  • Dirígete a Configuración ( primero toca Más en la barra inferior)
  • Hit respuestas de voz
  • Active el modo breve .

image1 1523356768 QrBh column width inline

¿Cómo funciona el modo breve y qué hace?

Una vez habilitada, Alexa debería responder de manera un poco diferente a sus solicitudes.

Aquellos que usan dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Alexa serán los que más notarán, ya que el Modo Breve apaga esas molestas respuestas “OK” cada vez que ajusta el brillo de las luces de su sala de estar. Esto también se extenderá a cosas como pedir música, donde no es necesario que le repitan el nombre completo del artista, la canción, el álbum y el año de lanzamiento con cada solicitud.

Debería ser bastante sutil, mente. No obtendrá una serie de pitidos cuando solicite un informe meteorológico, como un R2-D2 meteorológico, pero, con suerte, debería encontrar a Alexa más natural para vivir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario