Garmin Hizo un Eco para el Auto con Alexa

26001 posts.homepage preview md

El yo conectado no solo se detiene en las paredes de su hogar o en sus dispositivos portátiles; el automóvil es un área de creciente interés para las empresas de tecnología, y Alexa acaba de encontrar otra forma de ingresar con el nuevo Garmin Speak.

Garmin se asoció con Amazon para hacer un pequeño Echo Dot que se adhiere al parabrisas y lleva los comandos de voz de Alexa al automóvil. La navegación paso a paso a través de Garmin es el título de venta aquí, pero también podrá obtener toda su información habitual (noticias, clima, deportes) del asistente de Amazon . ¿Olvidaste apagar las luces de la casa? También puedes ordenar eso.

Conéctese: Los Altavoces Inteligentes Son una Puerta de Entrada al Hogar

También funciona con el sistema de sonido de su automóvil a través de Bluetooth o AUX, por lo que no tendrá que canalizar todo a través de un altavoz pequeño. Con 1.5 pulgadas de ancho, es mucho más pequeño que el Echo Dot, pero hay ese familiar anillo azul brillante alrededor de la parte superior. También hay una pantalla OLED que mostrará flechas para la navegación.

Y como estarás fuera de casa y con el alcance de Wi-Fi, Garmin Speak deberá emparejarse con tu teléfono inteligente para que pueda obtener una conexión de datos.

No estamos seguros de que Alexa resulte tan útil en el automóvil como en el hogar, pero cosas como el control de la música y la navegación paso a paso sí atraen. El Speak lo puedes comprar uno en el sitio web de Garmin .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario