Habilidades de Alexa se Duplicó en este Año

28016 posts.homepage preview md

Alexa se hizo aún más inteligente en 2018, con nuevos datos que sugieren que la cantidad de habilidades para el asistente de voz de Amazon se duplicó en los EE. UU.

La investigación de Voicebot indica que Amazon comenzó el año con 25,784 habilidades, que crecieron a 56,750 al final del año. Las cifras representan un aumento del 120%, aunque en realidad es un 266% menos interanual, y sugieren que los desarrolladores crearon un promedio de 85 nuevas habilidades cada día.

Lea esto: Amazon Facilita Compartir Rutinas de Alexa con URL

No fue solo en los EE. UU. Donde vimos este tipo de mejora en el departamento de habilidades, ya que el Reino Unido y Alemania también experimentaron un crecimiento del 233% y 152%, respectivamente. En Alemania, el recuento total de habilidades es ahora de 7.869, según Voicebot, mientras que los usuarios de Alexa del Reino Unido pudieron aprovechar la impresionante cantidad de 29.910 habilidades a fines de 2018.

Ahora, debemos señalar que estas no son cifras oficiales, con Voicebot rastreando la cantidad de habilidades de Alexa a través de sus propios métodos. Sin embargo, sabemos con certeza que las habilidades de la compañía están creciendo, y señala que el ecosistema de Alexa había crecido para contener más de 70,000 habilidades totales en todos los mercados para fin de año.

Y de las decenas de miles de habilidades disponibles, juegos como Heads Up !, Question of the Day, The Magic Door y Beat the Intro parecen ser los más populares entre los usuarios. Y aparte de eso, las habilidades que se enfocaban en los niños, como Barrio Sésamo, Entrenamiento con animales y Puesto de limonada , se unieron a las habilidades de salud y bienestar de empresas como Fitbit y Headspace como descargas populares.

Como señala TechCrunch , muchas de estas también son descargas bien conocidas dentro de las tiendas de aplicaciones para teléfonos, lo que quizás sugiera que el ecosistema de habilidades de Alexa eventualmente tomará una forma similar. Sin embargo, es probable que la página de habilidades de Alexa demore algunos años en clonarse completamente en una versión habilitada por voz de Google Play Store o App Store, y también sería una pena si no viéramos que nuestros hábitos progresan con las diferentes puertas disponibles a través de altavoces inteligentes, a diferencia de las pantallas de nuestros teléfonos.

Mientras tanto, estaremos atentos al progreso del conteo de habilidades de Alexa en 2019; esperamos que continúe su rápido ascenso, a medida que más y más desarrolladores se familiaricen con el plan de habilidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario