Echo Showy Amazon: Una Advertencia al Hogar

25993 posts.homepage preview md

El Amazon Echo Show acaba de recibir una gran característica nueva: no más videos de YouTube. Una disputa entre Google y Amazon ha terminado con el soporte de YouTube retirado del dispositivo doméstico inteligente, aboliendo el mayor beneficio de tener una pantalla.

Ahora, cuando intento pedirle que reproduzca algo en YouTube, Alexa me dice “Actualmente, Google no es compatible con YouTube en Echo Show”. Esto fue notado por primera vez por The Verge, que recibió una declaración de Amazon confirmando que Google fue quien desconectó.

“Google hizo un cambio hoy alrededor de las 3 pm. YouTube solía estar disponible para nuestros clientes compartidos en Echo Show”, dijo. “A partir de esta tarde, Google decidió dejar de hacer que YouTube esté disponible en Echo Show, sin explicación y sin notificación a los clientes. No hay ninguna razón técnica para esa decisión, que es decepcionante y perjudica a nuestros dos clientes”.

Resulta que había una razón técnica: a Google no le gustó el hecho de que Amazon no estaba brindando a los usuarios la experiencia completa de YouTube, con cosas como reproducción automática y recomendaciones, no funciones en el Echo Show .

¿Y adivina qué? Todos perdemos como resultado. Las únicas personas afectadas en esta pelea entre Google y Amazon son los usuarios, que ahora tienen una caja aproximadamente un tercio menos útil que hace unas horas (YouTube es fácilmente mi función de Show más utilizada. Eso y los increíbles titulares de Amazon sirve – ver arriba).

Con suerte, los dos resolverán las cosas y harán que YouTube vuelva a funcionar, pero la casa inteligente no puede ser el campo de batalla para peleas como estas. A medida que crece la industria de las casas inteligentes, nuestras casas tendrán múltiples productos entrelazados de diferentes compañías que necesitarán trabajar unos con otros, no unos contra otros.

¿Qué pasa si un día Apple simplemente decide dejar de admitir los bloqueos de agosto? ¿O si SmartThings ya no funciona con las luces Philips Hue ? No estoy diciendo que exista alguna posibilidad de que sucedan estas cosas, pero una empresa que se desconecte podría tener ramificaciones muy frustrantes para los usuarios.

Las mejores opciones: Cómo ver Imágenes de Cámaras de Seguridad en sus Dispositivos Amazon Echo

Esto tampoco quiere decir que Amazon sea el arquetipo de abrazar la competencia; Amazon Prime todavía no tiene soporte para Google Cast, ni vende el dongle de transmisión de Google. Pero en este caso particular, casi se siente como si estuviéramos siendo castigados.

Google, Amazon, arreglen sus cosas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario