Tableta Fire HD 8 de Amazon Tiene Modo Show

27464 posts.homepage preview md

Amazon tiene una nueva tableta de 8 pulgadas, la Fire HD 8 para 2018, y más que nunca se basa en el uso de Alexa en el hogar. Que va a ir a la venta el 4 de octubre y es para pre-pedido ahora o como un paquete con un muelle de carga.

Los dispositivos como el Fire HD 10 y las actualizaciones de dispositivos como el Fire 7 y el Fire HD 8 existentes significan que ya puede hablar con Alexa en estas tabletas, pero la pantalla debe estar encendida o la tableta debe estar conectada a la corriente.

En el nuevo Fire HD 8 eso cambia. Puede usar la palabra de activación de Alexa cuando el nuevo Fire HD 8 está dormido, lo que lo convierte en una experiencia ambiental siempre encendida como la serie Echo de altavoces inteligentes .

El Fire HD 8 también viene con Show Mode y Show Mode Charging Dock que esencialmente lo convierte en un Echo Show en todo menos en la calidad de los parlantes (aunque aquí hay Dolby Atmos) y una matriz de micrófonos para la captación de comandos de voz.

fire hd show mode 1536237161 t3v8 column width inline

Eso significa que cuando interactúa con Alexa, el asistente puede mostrarle el clima, calendario, recetas, videos, noticias, letras de canciones, la transmisión de la cámara de Ring Video Doorbell , etc., todo en la pantalla y con texto e imágenes que son fáciles de leer desde el otro lado de la habitación.

Puede activar y desactivar el modo Mostrar, pero vale la pena señalar que a medida que avanza en las habilidades de Alexa, debe decir “Alexa, vete a casa” para salir de cada habilidad y hacer otra cosa.

Curiosamente, le preguntamos a Amazon acerca de agregar controles de hogar inteligente al estilo de la pantalla inteligente del Asistente de Google , por ejemplo, controles deslizantes para atenuar la bombilla, al modo Mostrar, pero la respuesta fue que la voz es más conveniente, por ahora.

Top Ventas No. 1 Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB (Negro) - Con publicidad

Tenemos algunas demostraciones de Alexa y Show Mode en acción en el Fire HD 8: todo funcionó como era de esperar, incluida una videollamada Drop In. Hubo algunos contratiempos menores, pero Amazon señaló que tiene otro mes antes del lanzamiento para solucionar los problemas.

El nuevo Fire HD 8 cuenta con una pantalla de 1280 x 800 de 8 pulgadas, 10 horas de duración de la batería (cuando no está en la base) y hay un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz ejecutando el programa. Hay una cámara HD de 720p en la parte delantera para videollamadas y una cámara de 2MP en la parte trasera. Viene en modelos de 16 GB y 32 GB, pero puede agregar hasta 400 GB de almacenamiento a través de la ranura para tarjetas microSD, que incluye el almacenamiento de aplicaciones.

El Fire HD 8 está disponible para pre-pedido ahora antes del lanzamiento del 4 de octubre. Más adelante en el año, la base de carga Show Mode saldrá a la venta de forma independiente para esta nueva Fire HD 8 y la tableta de última generación de 8 pulgadas, así como una base de tamaño Fire HD 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario