Tienda Alexa Creará Habilidades Personalizadas

28189 posts.homepage preview md

Amazon ha anunciado que abrirá Alexa Skill Store, lo que permitirá a cualquiera crear y publicar habilidades para el asistente de voz.

La medida se produce después de que la compañía lanzó la capacidad de desarrollar habilidades personalizadas de manera más simple a través del programa Alexa Blueprints el año pasado, y esas creaciones ahora se pueden publicar en la tienda general para que los usuarios las descarguen.

Recomendado: Alexa Ahora Entregará Consejos de Salud a Través del NHS

Hasta ahora, los desarrolladores constituían los pocos privilegiados capaces de aportar habilidades a dispositivos compatibles con Alexa , con 80.000 habitantes actualmente en la tienda. Sin embargo, con la cuerda de terciopelo ahora retirada, es probable que el número crezca significativamente en los próximos meses.

Y si bien, como decimos, ahora cualquiera es libre de crear habilidades, Amazon realmente está apuntando a empresas, creadores y otras organizaciones con este anuncio. Los usuarios de YouTube, los equipos deportivos y las publicaciones ahora podrán transmitir nuevas actualizaciones que tienen la opción de aparecer en los Flash Briefings de los usuarios.

Y más plantillas también significan que, por ejemplo, los bloggers en WordPress podrían crear una habilidad que le permita a Alexa leer sus publicaciones, y los entrenadores personales podrán permitir que Alexa guíe a los oyentes a través de un entrenamiento. La propia Amazon incluso sugiere que los profesores podrían usar una de sus nuevas plantillas para permitir que los estudiantes aprendan, con la opción de prueba capaz de poner a prueba sus conocimientos.

Por supuesto, Amazon seguirá revisando todas las habilidades antes de que se publiquen oficialmente en la tienda y estén listas para su descarga, y los usuarios novatos todavía están limitados de alguna manera por los límites de las plantillas de Blueprints.

Sin embargo, ahora es más fácil que nunca hacer que Alexa sea más hábil, y las puertas ahora están abiertas para aquellos en los EE. UU. Espere que suceda lo mismo en el Reino Unido y más allá, si las nuevas reglas se implementan con éxito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario