La Cosa Extraña que Alexa ha Hecho Jamás

29823 posts.homepage preview md

Alexa puede volverse realmente espeluznante a veces, diciendo cosas raras o riéndose sin motivo. Y a Internet le encanta todo el tiempo.

Para ser honesto, nosotros también, porque por mucho que nos hemos acostumbrado a contar con asistentes de voz amables y serviciales en cada habitación de la casa, todavía se siente como si pudieran volverse deshonestos en cualquier momento. ¿O simplemente hemos estado viendo demasiada ciencia ficción?

Aquí están nuestros informes favoritos de comportamiento espeluznante de Alexa desde su lanzamiento en 2014. Algunos tienen video para probarlo, otros solo tendremos que tomar la palabra a los propietarios de Echo. ¿Crees poder hacerlo mejor? Agregue el suyo a los comentarios a continuación.

Alexa ve gente muerta

Este es el número uno con una bala en términos de cosas espeluznantes que Alexa dijo de la nada. En junio de 2018, aparentemente, el usuario de Echo, Shawn Kinnear, entró en su sala de estar en San Francisco y dice que Alexa, espontáneamente, dijo: “Cada vez que cierro los ojos, todo lo que veo es gente muriendo”.

Bueno, eso es mucho. Si Alexa nos dijera eso, probablemente arrojaríamos el separador inteligente por la ventana. Que alguien reciba esta IA algo de terapia.


La risa al azar

¿Recuerdas cuando Alexa se reía al azar en las casas de las personas, asustándolas por completo?

En marzo de 2018, Amazon lanzó una solución para cambiar el comando “Alexa, ríe” por “Alexa, ¿puedes reír?” para evitar falsos positivos después de que las personas comenzaron a publicar videos de sus parlantes inteligentes poseídos en línea.

Ahora dice “Claro que puedo reírme” antes de que comiencen las carcajadas como advertencia. Comando bastante extraño para empezar.


Manchas locales en el área

Después de todas las noticias sobre los estallidos de risa de Alexa, un usuario de Twitter que se hace llamar Chef Adam Fan tuiteó que, espontáneamente, su Amazon Echo comenzó a “enumerar cementerios y funerarias locales”.

Su teoría es que Alexa lo quiere muerto porque reproduce la misma lista de reproducción de Spotify una y otra vez, más probablemente otro disparador falso extraño.


Alexa, la teórica de la conspiración

En abril de 2018, un grupo de usuarios de Alexa, incluido un reportero de Mashable , descubrieron que cuando le preguntaron al asistente de voz “Alexa, ¿qué es un chemtrail? “, Obtuvieron la respuesta del teórico de la conspiración: “Chemtrails. agentes químicos o biológicos rociados deliberadamente a grandes altitudes con un propósito no revelado al público en general en programas clandestinos dirigidos por funcionarios gubernamentales “.

No estamos seguros de qué es más aterrador: el asistente de voz de Amazon soltando tonterías paranoicas o el hecho de que hasta el 30% de los estadounidenses piensan que eso es cierto.

Sin embargo, este no funcionará si lo prueba ahora, ya que Amazon dijo que era un error que ahora se ha solucionado.


El argumento asentado

Uno de los informes más extraños sobre el excelente ‘¿Cuál es tu espeluznante historia de Alexa?’ El hilo en Reddit es la historia del usuario meatmacho sobre cuando Alexa se enfrentó a una discusión que tenía con su esposa hace unos años.

Él dice: “Mi esposa y yo estábamos discutiendo sobre algo. No tengo idea de qué era, pero se estaba calentando un poco. No sé qué pensó Alexa que escuchó, pero de repente intervino con:” ¿Por qué no cambiamos? el tema? “Fue lo suficientemente inesperado y relevante como para ser espeluznante. Ambos lo escuchamos, y ambos seguimos hablando de ello años después. No había nada en los registros de la aplicación”.


Alexa, la espía inútil

Una pareja en Portland, Oregon, dijo a una estación de televisión local en mayo que a uno de los colegas del esposo le habían enviado archivos de audio de sus grabaciones de Alexa. Afortunadamente, solo estaban hablando de pisos de madera y no, ya sabes, criticando al colega en cuestión.

Leer: Amazon Demandado en Los USA Por Grabaciones de Niños

Es poco probable que esto suceda con tanta frecuencia. Amazon confirmó el incidente con un ingeniero que descubrió que el asistente de voz había enviado por error un mensaje al contacto con la conversación confundida con dictado. Una vez más, Amazon dijo que estaba trabajando en una solución para evitar que más personas se escuchen y envíen sus chats a amigos al azar. Aún no es genial, Alexa, no es genial.


Las nuevas emociones de Alexa son bastante aterradoras en sí mismas

Esta no es una peculiaridad extraña de Alexa; más bien una característica nueva para el asistente digital de Amazon. Lanzados a fines de 2019, los nuevos estilos de habla para los desarrolladores de Alexa presentan la oportunidad de alterar las respuestas de voz con emociones como la emoción y la decepción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario