Mejores Cosas Para Preguntarle a Alexa en Navidad

30201 posts.homepage preview md

Es la época más maravillosa del año, habrá mucho muérdago, los parlantes inteligentes Echo brillarán cuando los seres queridos estén cerca mientras los impresiona con estos comandos principales de Alexa, respuestas divertidas y habilidades para la Navidad de 2020.

Si eres fanático de los huevos de Pascua de Alexa, entonces te encantarán estos con sabor festivo. Aquí está nuestra lista de las mejores cosas para preguntarle a Alexa en esta temporada navideña.

(Di “Alexa” o tu palabra de activación elegida primero, obviamente)

Cuantos dias faltan para navidad (Este es un regalo dentro de un regalo, ya que, después de que Alexa te diga cuántos días quedan para el gran día, te preguntará si quieres hablar con Santa. Todos los días, el gran hombre tiene una pequeña actualización sobre lo que ha sido. hasta e incluso puedes tener una pequeña charla con él).

alexa xmas 2020 1607336645 I77O column width inline

¿Quieres hacer un muñeco de nieve?

¿Qué tan feo es tu jersey navideño?

Abre el calendario de adviento

¿Es real Santa Claus?

¿Dónde vive Papá Noel?

¿Cuál es la dirección de Papá Noel?

¿Qué edad tiene Papá Noel?

¿Qué puedes decirme sobre el reno de Santa?

¿Cuántas calorías tiene un pudín de Navidad?

Canta un villancico

/editar

Canta tu nueva canción navideña

¿Cuál es el verdadero significado de la Navidad?

¿Quién es tu reno favorito?

¿Quién está en la lista de traviesos?

¿Qué quieres para Navidad?

Leer ‘Era la noche antes de Navidad’

Ojalá pudiera ser Navidad todos los días

¿Es Die Hard una película navideña?

¿Cuál es la mejor película navideña?

¿Cuál es la peor película navideña?

¿Cómo se hace una bola de nieve?

¿Te gusta mi árbol de Navidad?

Canta Auld Lang Syne

Feliz año nuevo

Reproducir el mensaje del día de Navidad de la reina

img 2914 1608643669 KGQQ column width inline


Alexa cambia de tema

Si las cosas tienden a ponerse un poco rebeldes durante la Navidad, este es el comando para ti. Amazon ha ayudado a Alexa a ser la pacificadora. Solo di ” Alexa, cambia de tema ” y obtendrás una respuesta como una de estas para ayudar a suavizar las cosas:

“Muy bien, cambiemos de tema. Mi animal favorito es el pulpo. ¿Cuál es tu animal favorito y por qué? ”

“Okey dokey, cambiemos de tema. Scones: ¿mermelada y luego crema, o crema y luego mermelada? Defiende tu razonamiento. ¡Vamos!”

“Feliz de ayudar, cambiemos de tema. Intente turnarse para responder esta pregunta: si pudiera tener algún superpoder, ¿cuál sería y por qué?

“Muy bien, aquí tienes una pregunta controvertida para que la discutas: ¿Es ‘Die Hard’ una película navideña?”

“Estoy un poco enamorado del profesor Brian Cox, ¿tienes una celebridad?”


2019 12 16 112453 1576496026 fVqb column width inline

Las mejores habilidades navideñas de Alexa

Además de las respuestas ‘divertidas’ a esos comandos de Alexa, también hay algunas Habilidades navideñas con las que puedes jugar. Aquí hay algunos de los mejores para descargar ahora. Los encontrará en la tienda de habilidades de Alexa o simplemente diga “Alexa, abre el [nombre de la habilidad]”

Prueba de canciones navideñas

Puedes jugar a este en casa con toda la familia o en línea contra un propietario de Echo de todo el mundo. En realidad, es bastante hábil, obtienes puntos por el título de la canción o por el artista, y puntos de bonificación si obtienes ambos. Lo probé destruyendo a Andrew de Bradford. Lo siento, Andrew de Bradford.

Navidad: ¿Preferirías?

Probablemente no sea tan obsceno como la versión de Preferirías? que jugaste en el patio de recreo con tus amigos, pero sigue siendo un pequeño juego decente para que los jóvenes se involucren el día de Navidad mientras te quitas la segunda botella de ginebra.

Norad sigue a Santa

Norad son los maestros en vigilar al gordo mientras viaja por el mundo, irrumpiendo en las casas de la gente. El ángulo de Alexa del rastreador oficial le brinda actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de Papá Noel, incluida una ETA para su hogar, y también incluye algunos datos divertidos en el camino. Puedes preguntarle a Alexa dónde está Santa para comenzar con este.

Bondad navideña diaria

La Navidad no se trata solo de ginebra. Se trata de dar y compartir, y estoy seguro de que también hay un ángulo cristiano. Esta habilidad le permite a Alexa brindar una idea aleatoria sobre cómo integrar la bondad en su mundo en esta temporada navideña, y también está abierta a sugerencias.

Prueba de la película de Navidad

Descargo de responsabilidad: solo hay 50 preguntas en este cuestionario de opciones múltiples. Y las aprendí todas antes del gran día. Entonces, si estás leyendo esto y eres mi esposa, una de mis hijas, mi mamá, mi papá, mi suegra, la pareja de mi suegra, la tía de mi esposa o el último novio de la tía de mi esposa … Solo puedo disculparme por estar planeando hacer trampa.

La fiesta navideña

Esta inclusión en el jardín izquierdo ya que solo tiene un ligero ángulo navideño, pero disfruté jugando. Usted juega el papel de un asistente en la fiesta de Navidad de Codename Cygnus y su objetivo es ser el último espía en pie.

¿Duerme hasta Navidad?

Niños preguntando implacablemente “¿ya es Navidad?” ¿O simplemente estás demasiado emocionado? Esta es la habilidad de cuenta regresiva perfecta para el gran día.

Cuéntame una historia de navidad

Era la noche antes de Navidad y por toda la casa, Alexa estaba tejiendo un hilo navideño … eso es en realidad un poco doloroso de escuchar.

christmas lights galore 1607686495 mukG column width inline

Controla tus luces navideñas con Alexa

Si todavía enciende y apaga las luces de Navidad a mano, o depende de los temporizadores, entonces realmente debería estar en la lista de traviesos del gran hombre.

Lo obvio es poner enchufes inteligentes en todo su árbol de Navidad y luces festivas, luego crear algunos grupos, tal vez diferenciar entre interiores y exteriores, y tener un grupo general también.

De esa manera, un simple “Alexa, enciende las luces de Navidad” o un “Alexa, enciende las luces de Navidad al aire libre” creará magia instantánea y te evitará caminar por la casa encendiendo muchos interruptores.

Pero no te detengas ahí … piensa en grande ¿Un tren de juguete en una escena del Polo Norte? ¿Un Papá Noel inflable gigante para el porche delantero? Las posibilidades son infinitas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario