Guía de Aplicaciones: Habilidades de Alexa

26120 posts.homepage preview md

Las habilidades de Alexa son esencialmente aplicaciones para su altavoz Echo que permiten al asistente de voz de Amazon hacer todo, desde obtener información específica, jugar juegos y conectar dispositivos domésticos inteligentes.

Al igual que la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente, la tienda Alexa está repleta de habilidades para recetas, niños, noticias, música y más.

Ya sea para encender el termostato inteligente Nest o controlar las luces Philips Hue o los altavoces Sonos , las habilidades permiten que Amazon Echo haga prácticamente todo.

Y las habilidades funcionan en todos los ámbitos. Ya sea que tenga Amazon Echo , Echo Show o incluso Echo Dot , las mismas habilidades están disponibles.

Dirígete a la Tienda de habilidades de Alexa para ver un resumen completo, pero a continuación se muestran nuestras mejores opciones.

7 habilidades de Alexa para descargar primero

  • Spotify : solicite música con su voz y ahora acceda a los podcasts y reprodúzcalos a través de su altavoz Alexa.
  • Amazon Story Time : uno para aquellos con niños, haga que Alexa lea un cuento antes de dormir.
  • Sonidos ambientales : quédese dormido con el sonido del mar / bosque / calles de la ciudad de Nueva York como fondo.
  • Todoist : agrega rápidamente elementos a tu lista de tareas y obtén una lectura de todo lo que está en tu agenda diaria.
  • Xbox : enciende / apaga, abre juegos e incluso graba un momento.
  • Allrecipes : obtenga recetas con instrucciones en su altavoz inteligente Alexa basado en pantalla Echo Show.
  • Veinte preguntas : no todos los juegos de Alexa son divertidos, pero veinte preguntas funcionan a la perfección. Toda la diversión que puedas tener con un asistente de IA.

echo skills 6 1552490345 YB1M column width inline

Habilidades de hogar inteligente de Alexa

Si tiene un Echo, es probable que no sea el único dispositivo inteligente que habita en su hogar. Sin embargo, es el más sociable y está usando esta naturaleza habladora para entablar conversaciones con el resto de su tecnología conectada.

El resultado es un hogar más inteligente controlado simplemente por su voz. Estas son las mejores habilidades de Amazon Echo para crear un hogar verdaderamente conectado.

Anillo

¿Quieres ver quién está en la puerta de tu casa pero tienes las manos ocupadas y no puedes agarrar tu teléfono inteligente? Ingrese la habilidad Ring para Echo Show, que le dará una transmisión en vivo de quién está (o no) en su puerta, suponiendo que tenga una configuración de Ring en su lugar, por supuesto.

Para habilitar : instale desde la aplicación Alexa y vincule la cuenta o visite la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior: «Alexa, muestra mi timbre»

Termostato Nest / Cámara

¿Tienes un producto Nest? Estas habilidades son imprescindibles. Si tienes un termostato, existe la habilidad del termostato Nest, que puedes usar para decirle a Alexa que suba o baje la calefacción, haciendo que la aplicación del teléfono inteligente Nest se sienta como una reliquia de comodidad personal tan anticuada como estar de pie y jugueteando con el termostato manualmente.

También puedes especificar dónde quieres que cambie la temperatura diciendo cosas como «Alexa, cambia el pasillo a 20 grados» o «Alexa, sube el dormitorio cuatro grados» sin tener que tocar nada. Si tienes una Nest Cam, también existe la habilidad Cam, que te permite ver tu metraje directamente desde tu Echo Show.

Para habilitar : instalar a través de la aplicación Alexa, vincular cuentas

Prueba : «Alexa, ¿cuál es la temperatura?» o visite la tienda de habilidades de Alexa

Lifx

Probablemente una de las bombillas inteligentes más bonitas y asequibles, la línea Lifx no necesita un concentrador para usar con Alexa; solo necesita la habilidad para descargarse y, por supuesto, su voz para decirle a Alexa que encienda y apague la bombilla.

Para habilitar : instalar a través de la aplicación Alexa, vincular cuentas

Prueba : «Alexa, atenúa las luces de la cocina en un 10%» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Philips Hue

Es hora de ser preciso con la iluminación controlada por voz. Philips Hue y Alexa juegan muy bien juntos, lo que significa que puedes decir cosas como «Alexa, atenúa las luces de la sala de estar al 20%» desde la comodidad de tu silla favorita.

Para habilitar : instalar a través de la aplicación Alexa, vincular cuentas

Prueba : «Alexa, pon el dormitorio en rojo» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Agosto hogar inteligente

Si tiene un August Lock and Connect a mano e instalado, simplemente diríjase al menú de habilidades de su aplicación Alexa y descargue August Home. Vincula las cuentas y deberías estar configurado para controlar tus bloqueos con el sonido de tu voz. Magia.

Para habilitar : instale a través de la aplicación Alexa, vincule cuentas o visite la Tienda de habilidades de Alexa

Prueba : «Alexa, ¿está cerrada la puerta de entrada?»

Logitech Harmony

Otro sistema central que le da a Alexa poderes omnipotentes sobre todo en su hogar, la habilidad Harmony de Logitech proporciona el poder de Echo para controlar su televisor conectado, entre otros dispositivos. «Alexa, dile a Harmony que encienda el televisor», «… sube el volumen» y «… pausa mi película» son solo algunos de los comandos que usarás en tu televisor la próxima vez que pierdas el control remoto .

Para habilitar : instale a través de la aplicación Alexa, vincule cuentas o visite la Tienda de habilidades de Alexa

Prueba : «Alexa, pausa Netflix»

Inicio de iRobot

El objetivo de un Roomba es eliminar algunas de las molestias de limpiar su hogar, y la habilidad de Alexa puede ayudarlo a hacer la vida aún más fácil. Solo dígale que haga que su Roomba comience a limpiar, o que deje de limpiar, o que se acople. Lo mejor de todo es que si nota que está sucediendo algo extraño, simplemente puede decir: «Alexa, pregúntale a Roomba qué está haciendo».

Para habilitar : instale a través de la aplicación Alexa, vincule cuentas o visite la Tienda de habilidades de Alexa

Prueba : «Alexa, pídele a Roomba que empiece a limpiar»

Disuasivo de ladrones

Si viste Solo en casa y pensaste: «Me encantaría poder dejar mi casa como si estuviera ocupada», en lugar de «No estoy muy seguro de la crianza que se muestra aquí», Burglar Disuadir podría estar bien tu calle.

La habilidad hará que Alexa reproduzca sonidos de dispositivos relevantes para imitar la presencia de personas que realizan las tareas y actividades diarias, en caso de que alguien que no lo haga bien esté escuchando en su ojo de la cerradura.

Para habilitar: «Alexa, abre Antirrobo» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba: «Alexa, pide a Burglar Disuasorio que proteja la sala de estar».


alexa skills 11 1552490402 y9IH column width inline

Habilidades de música y televisión de Alexa

Spotify

Spotify, la habilidad musical líder para dispositivos Amazon Alexa, ocupa un lugar de honor en los altavoces Echo. Es uno de los pocos servicios que puede seleccionar como servicio predeterminado dentro de la aplicación Alexa, lo que significa que cualquier música que solicite que se reproduzca se transmitirá automáticamente desde Spotify.

Para habilitar : «Alexa, reproduce [opción] de Spotify» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Prueba : «Alexa, reproduce lo que está de moda en [país]»

Música de Apple

Apple Music es el segundo servicio de transmisión de música más grande del mundo, y si deseaba emparejarlo con un altavoz inteligente, anteriormente no tenía suerte. Eso no ha cambiado y puede vincular Apple Music a su altavoz Echo. Además, puedes escuchar Beats 1 Radio. Primero debe habilitar la habilidad y vincular su cuenta en la aplicación Alexa, y luego puede comenzar a escuchar.

Para habilitar: «Alexa, reproduce [opción] en Apple Music» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba: «Alexa, reproduce Today’s Hits en Apple Music».

Sonos

Ahora que hay un altavoz inteligente Sonos habilitado para Alexa, es necesario que haya una forma de controlar dicho altavoz con Alexa. Ingrese a la habilidad de Sonos, que le permitirá hacer precisamente eso. ¿Quieres tocar jazz en la cocina? ¿O bajar el volumen de la sala de estar? Tu deseo es el comando de Alexa.

Para habilitar : «Alexa, habilita Sonos» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba : «Alexa, toca jazz en la cocina»

Xfinity

Ahora que hay un altavoz inteligente Sonos habilitado para Alexa, es necesario que haya una forma de controlar dicho altavoz con Alexa. Ingrese a la habilidad de Sonos, que le permitirá hacer precisamente eso. ¿Quieres tocar jazz en la cocina? ¿O bajar el volumen de la sala de estar? Tu deseo es el comando de Alexa.

Para habilitar : «Alexa, habilita Sonos» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba : «Alexa, toca jazz en la cocina»

Top Music Chart

¿No puedes seguir el ritmo de los niños? Haz que Alexa escuche la música mejor calificada en los Estados Unidos con esta ingeniosa habilidad. Podría darte algo de inspiración o darte cuenta de que lo has superado.

Para habilitar : «Alexa, abre Top Music Chart» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba : «Alexa, ¿qué tal los álbumes principales?»

Ted habla

No se puede superar una charla de Ted por forzar la información en su cerebro y la cálida sensación de pasar 20 minutos haciendo algo intelectualmente superior. Alexa puede reproducir las excelentes conferencias breves de Ted y, quién sabe, es posible que aprenda algo.

Para habilitar : «Alexa, abre Ted Talks» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba : «Alexa, pide a Ted Talks que busque charlas sobre la naturaleza»

Radio Mystery Theatre

Use su altavoz inteligente súper tecnológico para evocar los días en que las familias se apiñaban alrededor de la radio, hambrientas de entretenimiento, como una especie de Netflix crepitante. Esencialmente un compendio de programas de radio de principios de los 70, Radio Mystery Theatre ofrece historias retro que garantizan que te dejarán en lo alto de la nostalgia, por lo menos.

Para habilitar : «Alexa, abre Radio Mystery Theater» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba : solo di «Alexa, siguiente» para omitir un episodio. Reanudar desde donde lo dejó es una queja común con una habilidad que de otro modo sería altamente calificada.

Citas De Star Wars

¿Te encanta Star Wars? Esta habilidad puede arrojar citas famosas de las películas a voluntad. Entregado con todo el estilo de Luke Skywalker y los otros muchachos, estamos seguros. Que la Fuerza te acompañe (hay otras citas disponibles).

Para habilitar : «Alexa, abre comillas de Star Wars» Alexa Skills Store .

Prueba : «Alexa, dame una cita de Star Wars Quotes»


alexa skills 10 1552490393 K7pp column width inline

Habilidades de Alexa para niños

Alexa puede intervenir para darte una mano entreteniendo a los niños. No habrá un momento aburrido con este conjunto de habilidades.

Amazon Story Time

Una habilidad esencial para los padres, solo diga: «Alexa, pídele a Amazon Storytime que me lea una historia».para obtener una historia corta debidamente narrada, de la biblioteca de aplicaciones de Amazon Rapids y Audible. Son adecuados para niños de 5 a 12 años.

Para habilitar : «Alexa, abre Amazon Storytime» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Compañero de ciencia

Science Buddy es un cuestionario para niños sobre temas de ciencias de la tierra, física y biología. Obtiene diez preguntas de opción múltiple, con tres opciones. Haz que esos cerebros den vueltas.

Para habilitar : «Alexa, abre Science Buddy» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba : «Repite la pregunta»

Dibujalo

¿Te aburres de que los niños te pregunten qué deben dibujar? Draw It no solo les ofrece ideas, sino que describe cómo se debe dibujar y tienen que adivinar cuál es el tema lo más rápido posible. Ideal para entretener a grupos y niños solos, es una buena habilidad para desarrollar mentes creativas.

Para habilitar : «Alexa, abre Draw It» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba : «Alexa, dile a Draw It que inicie un juego».

Concurso de ortografía

Diseñado para probar el conocimiento de ortografía de los niños, Spelling Bee se puede jugar solo o con amigos. No solo eso, sino que puede solicitar la definición de una palabra, una oración de ejemplo y su idioma u origen.

Para habilitar: «Alexa, abre Spelling Bee» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba: «Alexa, pide a Spelling Bee que juegue un juego».

Sonidos de animal

Animal Sounds, uno de los favoritos entre la descendencia de The Ambient , reproduce la llamada de 30 animales, desde aburridos gatos y perros viejos hasta leopardos, osos y leones marinos.

Para habilitar : «Alexa, abre Sonidos de animales» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Prueba : «Alexa, pide a Animal Sounds que visite al elefante».

Panda Rescue

Como un Tamagotchi impulsado por Alexa, sus hijos son colocados como cuidadores principales de un panda rescatado. Regístrese cada dos días para tomar buenas decisiones y mantener a ese panda bien cuidado.

Prueba : «Alexa, abre Panda Rescue» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.


 

alexa skills 9 1552490382 Yf7u column width inline

Noticias de Alexa, deportes y habilidades meteorológicas

Una de las mejores cosas de Amazon Echo es despertarse y pedirle a Alexa su sesión informativa diaria antes de salir para su día. Todos estos son accesibles como parte de su Flash Briefing diario. Manténgase al tanto del contenido de Flash Briefing dirigiéndose a la aplicación Alexa y vaya a Configuración > Flash Briefing . Puede activar y desactivar elementos desde aquí. Cuando reciba sus Flash Briefings, puede saltar diciendo «Alexa, siguiente».

Noticias de la BBC

Si solo desea escuchar las grandes historias del momento de todo el mundo, la habilidad de la BBC es una buena opción. Agregará los últimos titulares mundiales del Servicio Mundial de la BBC directamente a su Flash Briefing.

Para habilitar : «Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?» o visite la tienda de habilidades de Alexa

The Daily de The New York Times

Todos los días, cinco días a la semana, durante 15 minutos, The New York Times recopila un resumen en audio de las noticias más importantes que necesita saber antes de comenzar el día. Es profundo y un buen compañero para su taza de café matutina.

Para habilitar : «Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?» o visite la tienda de habilidades de Alexa

Reuters TV

Si está buscando un resumen rápido de las últimas noticias, será difícil encontrar una opción mejor que Reuters TV. Obtendrá una selección rápida de noticias directas, perfecta para su Flash Briefing cada mañana. Si tienes un programa, obtendrás una versión en video de todos esos clips de noticias.

Para habilitar: «Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?» o visite la tienda de habilidades de Alexa

ESPN

El amplio mundo de los deportes produce tantos goles, touchdowns, jonrones y mates que es difícil hacer un seguimiento de todos. La habilidad de ESPN le dará un trago diario de noticias deportivas, entregadas por las personas detrás de SportsCenter.

Para habilitar : «Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?» o visite la tienda de habilidades de Alexa

En este día

Es genial tener un poco de perspectiva, y escuchar sobre eventos históricos que ocurrieron en una fecha determinada es una forma útil de obtener algo. Esta habilidad agregará un contexto histórico a sus informes matutinos, recordándole eventos de los anales del tiempo.

Para habilitar: «Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?» O visita la tienda de habilidades de Alexa

El show diario

Las noticias a menudo pueden ser deprimentes y tristes, así que déjele a la gente de The Daily Show de Comedy Central que le dé un giro divertido a las cosas. Todas las mañanas, durante sus sesiones informativas diarias, obtendrá un resumen rápido de las mejores partes del programa de anoche.

Para habilitar : «Alexa, ¿cuál es mi Flash Briefing?» o visite la tienda de habilidades de Alexa

Canal de golf

Mantenerse al día con las noticias de la gira de la PGA puede ser difícil, pero con esta práctica habilidad de Alexa puede obtener tablas de clasificación a pedido. Puede decir cosas como «Alexa, pregunte a Golf Channel por la clasificación del PGA Tour» y «Alexa, pregúntele a Golf Channel quién está ganando el Tour Europeo « para un resumen rápido de la situación.

Para habilitar : «Alexa, habilita Golf Channel» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Gran cielo

Una habilidad meteorológica realmente mejor calificada, puedes simplemente preguntar, «Alexa, pregúntale a Big Sky por el clima en tres horas» o incluso «Alexa, dile a Big Sky que me dé un dato del clima» para que realmente te pongas nervioso.

Para habilitar : «Alexa, inicia Big Sky» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Clima espacial

Cuando tienes Amazon Weather, que simplemente funciona cuando dices «Alexa, ¿qué tiempo hace?» Y Big Sky (arriba), estás bien clasificado para saber si necesitas tu paraguas, pero prueba Space Weather para algo diferente. Simplemente diga «Alexa, inicie el clima espacial» para obtener la velocidad actual del viento solar, las posibilidades de una tormenta solar y el flujo solar. Fuera de este mundo.

Para habilitar : «Alexa, inicia el clima espacial» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.


echo skills 7 1552490355 hmX6 column width inline

Habilidades de Alexa para dormir / dormir

¿Como dejarse llevar por el sonido del mar? Alexa tiene algunos sonidos relajantes y puedes preguntar «Alexa, apágalo en 10 minutos» (o en cualquier período de tiempo) para que no te molesten más tarde.

Sonidos ambientales

Los sonidos ambientales tienen todos los sonidos de sueño imaginables para llegar a lo imaginable, y un montón que posiblemente no podría soñar. Básicamente, todas están enumeradas como habilidades separadas, así que solo diga «Alexa, reproduce [ingresar sonido]» para comenzar; a continuación, enumeramos algunas ideas. Si dices «Alexa reproduce sonidos ambientales» , te dará una lista alucinante de toda la gama.

  • Sonidos de tormenta
  • Sonidos del océano
  • Sonidos de lluvia
  • Campanas de viento
  • Sonidos de chimenea

Para habilitar : «Alexa, reproduce Ocean Sounds» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Sonidos para dormir

Otra increíble variedad de sonidos para quedarse dormido, solo diga «Alexa, reproduce Sonidos para dormir» para obtener una lista de todo, desde ‘lluvia en un techo de hojalata’ hasta ‘ruido rosa’. Nos estremecemos al pensar en lo que podría ser.

Para habilitar : «Alexa, abre Sonidos para dormir» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.


echo skills 5 1552490330 wRoE column width inline

Ejercicio y habilidades de salud de Amazon Echo

Alexa no es solo un mayordomo y un educador, también es un entrenador personal, que te pone en forma con sus tonos metálicos. Si está tratando de mantenerse en forma o dar un salto en ese cuerpo de playa de 2019, estas son las habilidades de salud y estado físico que debe probar.

El entrenador del cuerpo

Joe Wicks no muestra signos de ceder: la personalidad de la salud y el fitness enormemente popular tiene un entusiasmo contagioso y excelentes recetas y entrenamientos. Ahora, Alexa puede acceder a siete entrenamientos diferentes de 15 minutos de The Body Coach. La habilidad puede tomar el último entrenamiento que hiciste y reproducirlo, o puedes elegir cualquiera de los siete si lo prefieres.

Para habilitar: «Alexa, inicia Body Coach» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Comando superior: «Alexa, pregúntale al Body Coach por mi último entrenamiento»

Push Up Century Club

¿Alguna vez quisiste aumentar tu capacidad para hacer flexiones? Por supuesto que sí. Es por eso que debes probar la habilidad Push Up Century Club con Alexa. Al permitirle establecer una base de acondicionamiento físico en función de su nivel actual, Alexa determinará con qué serie de repeticiones debe comenzar. Luego lo guiará a través de un entrenamiento completo con descansos de 30 segundos en el medio.

Para habilitar : «Alexa, inicia flexiones» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Comando superior : «Alexa, comienza a hacer flexiones el día cinco»

Pilates ALOP

El ejercicio no tiene por qué requerir que ingrese al Modo Bestia; también puede ser un poco más mesurado. Esta habilidad tiene a Alexa guiándote a través de una clase de pilates para principiantes en la que solo necesitarás el Echo y un tapete. A partir de ahí, tardará entre 20 y 30 minutos en completarse, y puede ejecutarlo con la frecuencia que desee.

Para habilitar : «Alexa, inicia la clase de pilates» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Mindfulness de 1 minuto

Para aquellos que quieran meditar y tener una mente clara, pruebe esta habilidad para ver si es grande. En realidad, son sonidos relajantes que se reproducen durante un minuto, pero bueno, tal vez eso sea todo lo que necesitas para recargar.

Para habilitar : «Alexa, habilita Mindfulness» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, pide a Mindfulness una meditación pacífica»

Zyrtec Daily AllergyCast

Las alergias pueden ser devastadoras. Desafortunadamente, a menudo es difícil saber cuándo o dónde vendrán a buscarlo. Ingrese a la habilidad Zyrtec Daily AllergyCast, que le dará un pronóstico de alergia que incluye recuentos de polen. Además, le dirá los alérgenos dominantes en el área para que sepa exactamente qué lo hará sentir miserable.

Para habilitar : «Alexa, habilita Zyrtec» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, pregúntale a Zyrtec por mi AllergyCast»


echo resize 720 1552489990 MTTA column width inline

Juegos de Amazon Echo

Una vez que se haya concentrado en su hogar y su cuerpo, es hora de divertirse. Afortunadamente, Alexa no es una asistente digital congestionada, también le gusta soltarse el pelo ocasionalmente. Estas habilidades de juego son testimonio de ello.

¡Peligro!

La versión Echo Show de esta habilidad es superior en un aspecto: hay una pantalla que se suma a la autenticidad. Puede ver las categorías y preguntas, lo que hace que todo sea un poco más fácil de administrar. La versión normal sigue siendo divertida, pero esas tarjetas de título te golpean de una manera divertida y nostálgica que es difícil de superar.

Para habilitar : «Alexa, habilita Jeopardy! » O visita la Tienda de habilidades de Alexa

Bingo

Un clásico con un toque futurista, necesitarás descargar cartones de bingo para este juego si aún no los tienes, pero tener a Alexa a mano para llamar números es bastante útil y se suma a esa experiencia de «sala de bingo auténtica».

Para habilitar : «Alexa, habilita Bingo» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, llama al siguiente número»

Matador de mentiras

¿Puedes saber si alguien está mintiendo o no? Es hora de ponerlo a prueba. El anfitrión de Lie Swatter compartirá varios hechos locos, y todos los demás tendrán que adivinar si son verdaderos o falsos. Simple, adictivo y, con las personas adecuadas, absolutamente loco.

Para habilitar : «Alexa, habilita Lie Swatter» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

6 espadas

¿Te encanta jugar a Dungeons & Dragons pero no tienes un maestro de mazmorras? Es un arte fino, después de todo, así que es comprensible si no puede encontrar uno bueno. Introduzca 6 Swords , basado en la primera versión del clásico juego de rol. Deja que Alexa recuerde dónde estás y qué estás haciendo, y usa comandos simples para completar el juego. Puedes jugar con hasta cinco personas más.

Para habilitar : «Alexa, habilita 6 Swords » o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Comando superior : «Alexa, ¿qué llevo?»

Edición muy especial de Skyrim

No es broma, el juego más grande de Bethesda ahora está disponible para jugar con Alexa. El título de Elder Scrolls se presta a una interfaz de voz de formas interesantes y divertidas; este es para los amantes de D&D de la vieja escuela .

Para habilitar: «Alexa, habilita Skyrim » o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior: «Usar gritar»

Akinator

Si no has probado Akinator antes, es un juego en el que un genio de dibujos animados intenta adivinar en qué estás pensando haciendo una serie de preguntas, con resultados aterradoramente precisos. ¡Y ahora funciona con Alexa! Simplemente no se asuste cuando no uno, sino dos robots le están leyendo la mente.

Para habilitar : «Alexa, habilita Akinator » o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Veinte preguntas

¿No le gusta que Alexa se dé cuenta de lo que está pensando? Bien, solo cambia las tornas y trata de romper su proceso de pensamiento. ¿Quién está a favor de un juego de veinte preguntas ? Una vez que hayas iniciado un juego («Alexa, juega veinte preguntas «), tienes, sí, lo adivinaste, 20 preguntas para averiguar qué animal, vegetal, mineral u otro es Alexa. Tenga cuidado, Alexa es una oponente astuta.

Para habilitar : «Alexa, juega Veinte preguntas » o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Curiosidad

Si alguna vez ha necesitado un poco de estímulo intelectual, o su conversación se está estancando y quiere condimentarla con algo interesante, entonces Curiosity es para usted. Esta habilidad te presenta dos temas, eliges uno y te contará un dato interesante sobre el arte, la historia o la ciencia. Es como alimentar tu cerebro, excepto que lo que estás alimentando es totalmente aleatorio.

Para habilitar : «Alexa, habilita Curiosity» o visita la Tienda de habilidades de Alexa


echo side by side 2 1603318225 xvyp column width inline 1604675010 X8c6 column width inline

Habilidades de viaje de Amazon Echo

Donde quiera que esté tratando de llegar, y como quiera que esté tratando de llegar allí, su Echo puede ayudarlo; solo necesita las habilidades adecuadas y las preguntas adecuadas. No pueden ayudar con los retrasos, pero este lote puede hacer que su viaje sea un poco más fácil.

Uber / Lyft

Sincroniza tu cuenta de Uber y / o Lyft a través de la aplicación Amazon Alexa para permitir el acceso, y desde allí puedes usar las aplicaciones de viaje compartido. Solo asegúrese de que su ubicación sea correcta para que el conductor pueda encontrarlo. También puede solicitar estados de llegada, cancelar solicitudes de viaje y para Lyft, incluso calificar conductores. La versión Show de la aplicación Uber incluso le dará un vistazo a las calificaciones de su conductor y dónde están.

Para habilitar : instale desde la aplicación Alexa y vincule la cuenta o visite la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, pide a Uber que solicite un viaje»

Metro de Nueva York

Si estás en la Gran Manzana y necesitas ayuda con el laberinto que es el sistema de metro de la ciudad de Nueva York, NYC Subway te respalda. Comprueba constantemente el estado de las líneas de metro, indicándole cuáles no están calificadas como «Buen servicio» y puede indicarle si hay algún problema con una línea específica.

Para habilitar : «Alexa, habilita Subway» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Comando superior : «Alexa, pregunta al metro el estado de todas las líneas»

Tránsito del Área de la Bahía para Caltrain

En el Área de la Bahía de San Francisco, BART y Caltrain son un doble golpe de transporte público. Si bien sirven áreas totalmente diferentes, se pueden combinar para moverse por toda el Área de la Bahía. Averiguar todos los tiempos es la parte difícil, pero esta habilidad le permitirá saber cuándo y dónde se detendrán y cómo se conectarán.

Para habilitar : «Alexa, habilita Bay Area Transit» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, ¿cuándo es el próximo Caltrain?»


echo new skills 720 1552489792 2BnH column width inline

Habilidades alimentarias de Amazon Echo

Resulta que Alexa es una sous chef bastante buena, configura las alarmas y se asegura de que no olvides que necesitas sacar esos muffins del horno. Pero también puede ayudarte en la cocina de otras formas. ¡Buen provecho!

Allrecipes

Seguramente encontrará algo para cocinar en la biblioteca de Allrecipe de 60.000 recetas. Alexa incluso te ayudará y te preguntará cuánto tiempo tienes para cocinar y qué tipo de comida quieres. En el programa, proporcionará instrucciones visuales paso a paso. Si no tiene un programa, solo recibirá instrucciones de voz. Si no tiene todos los ingredientes necesarios, Alexa puede enviarlos a su teléfono para cuando esté en la tienda de comestibles.

Para habilitar : «Alexa, habilita Allrecipes» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, pide a Allrecipes una receta con pollo, tocino y brócoli»

Guardar la comida

Ha gastado su cheque de pago ganado con esfuerzo en comida, pero a veces ha comprado demasiado y no puede terminarlo todo antes de que expire. Ahí es donde entra Save the Food. Simplemente pregunte cuál es la mejor manera de almacenar alimentos y Store the Food le permitirá saber cómo mantenerlos frescos por más tiempo. ¡No más comida desperdiciada!

Para habilitar : «Alexa, habilita Save the Food» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, pregunta a Save The Food cómo almacenar los espárragos»

El camarero

Fácilmente una de nuestras habilidades favoritas. El Bartender ayuda a preparar un cóctel, respondiendo con los ingredientes exactos necesarios y cómo deben mezclarse. Si tu Echo está en la cocina o en la barra, sería un pecado no tener esta habilidad instalada.

Para habilitar : «Alexa, habilita The Bartender» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, dile a The Bartender que me sorprenda»

Grubhub

Si ha tenido un día largo y simplemente no está de humor para cocinar y no puede conseguir Just Eat, puede recurrir a Grubhub. Todo lo que tienes que hacer es decir «Alexa, dile a Grubhub que tengo hambre». Luego, puede elegir entre tres de sus pedidos anteriores para volver a realizar el pedido. Simple.

Para habilitar : instale desde la aplicación Alexa y vincule la cuenta o visite la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, pídele a Grubhub que pida comida»

Reordenar Starbucks

Necesita urgentemente su bebida Starbucks actual, la Pink Drink, pero sabe que la línea va a ser una locura. Simplemente recurra a la habilidad de Starbucks, que le permite reordenar rápida y fácilmente su pedido de Starbucks.

Para habilitar : instale desde la aplicación Alexa y vincule la cuenta o visite la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, dile a Starbucks que inicie mi pedido»

Que cerveza

Nos gusta la cerveza, así que ¿por qué no llevar las cosas a un nivel superior con la habilidad What Beer? Puedes fingir que no todas las cervezas tienen el mismo sabor pidiéndole a What Beer que combine diferentes alimentos con cervezas, lo que es un tema de conversación interesante hasta que toda esa cerveza comienza.

Para habilitar : instale desde la aplicación Alexa y vincule la cuenta o visite la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, pregunta qué cerveza va con una hamburguesa»

Food Network

¿Te encanta cocinar pero no eres tan bueno con las instrucciones escritas? La habilidad recientemente relanzada de Food Network para Echo Show tiene recetas en video alojadas por sus personalidades favoritas de la red. O simplemente puede decir » Alexa, ¿qué hay en Food Network en este momento ?» y míralo para tener ganas de cocinar.

Para habilitar : «Alexa, habilita Food Network» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Dame las recetas en la televisión ahora mismo»


echo medley 1552489105 c0Gc column width inline

Otras habilidades de Alexa que amamos

Todoist

Una habilidad de uno de los mejores recordatorios y aplicaciones de listas de tareas pendientes que existen. Desde la habilidad de Alexa, puede agregar elementos de la lista de tareas pendientes y marcarlos, lo que lo ayuda a mantenerse organizado con las manos libres. Por supuesto, Alexa también marcará recordatorios de cosas en su lista. Es una descarga esencial para los usuarios de Todoist y una gran razón para probarla si no es así.

Para habilitar : «Alexa, habilita Todoist» o visita la Tienda de habilidades de Alexa . Necesitas vincular tu cuenta Todoist.

Comando superior : «Alexa, agrega recoger a los niños mañana a las 4 p.m. a mi lista de tareas pendientes».

Wiffy

Es la vieja pregunta: ¿cuál es la contraseña de Wi-Fi? Con este, puedes simplemente decir, «Alexa, pide a Wiffy la contraseña de Wi-Fi» para averiguarlo. No hace falta decir que no debe usar este si hay personas a las que quizás no desee otorgar acceso, pero de lo contrario es un ahorro de tiempo real.

Para habilitar : «Alexa, habilita Wiffy» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, pregúntale a Wiffy cuál es la contraseña de Wi-Fi».

Xbox

La habilidad de Xbox para Alexa te permite controlar tu consola de muchas formas usando tu voz: encenderla / apagarla, iniciar un juego de tu elección, grabar un momento, subir / bajar el volumen e incluso comenzar una fiesta. Requiere una cuenta de Xbox.

Para habilitar: instale la aplicación Alexa e inicie sesión en su cuenta de Microsoft para vincular los dos, o visite la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior: «Alexa, enciende Xbox»

Afinador de guitarra

Imprescindible para cualquier guitarrista. Alexa sonará cada nota por turno, ayudándote a afinar tus cuerdas. Es una habilidad simple, pero como cualquier músico atestiguará, muy útil.

Para habilitar : «Alexa, habilita el afinador de guitarra» o visita la Tienda de habilidades de Alexa.

Comando superior : «Alexa, pide al afinador de guitarra que afine la nota A»

Traducido

Amazon está trabajando en un traductor en tiempo real para Alexa, pero mientras tanto esta habilidad debería ayudarte a salir adelante. Alexa puede traducir oraciones cortas del inglés a uno de los 36 idiomas y las leerá más lentamente si tiene problemas con la entonación, o puede pedirle que repita la frase por completo.

Para habilitar: «Alexa, habilita Traducido» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior: «Alexa, traduce hola a [idioma]»

Plex

Si eres un usuario del agregador de medios de Plex, vale la pena probar la habilidad de Alexa: te permite acceder a todas tus películas, programas y música almacenados con Alexa, lo que significa que no necesitarás alcanzar el control remoto. Puede solicitar un título específico o simplemente preguntar, «Alexa, pídale a Plex que sugiera algo para ver».

Para habilitar: «Alexa, habilita Plex» o visita la Tienda de habilidades de Alexa

Comando superior: «Alexa, pregúntale a Plex qué hay en la cubierta»

TrackR Encuentra mi teléfono

Todos hemos estado allí, tratando desesperadamente de encontrar su teléfono perdido sin amigos que le permitan llamarlo desde su teléfono. Sin embargo, no se preocupe, configure su teléfono con TrackR y la próxima vez que lo pierda, Alexa lo ayudará a encontrarlo.

Para habilitar : instale desde la aplicación Alexa y vincule la cuenta; necesita la aplicación de teléfono inteligente asociada. O visita la tienda de habilidades de Alexa

Comando superior : «Alexa, pídele a TrackR que suene mi teléfono»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario