Las Rutinas de Alexa se Vuelven Más Inteligentes

28536 posts.homepage preview md

Las rutinas de Alexa pueden desencadenar múltiples acciones desde un solo comando o evento, y están a punto de volverse mucho más útiles, con Amazon anunciando un puñado de actualizaciones entrantes.

Habrá varias actualizaciones en las próximas semanas, pero, a partir de hoy, puede configurar rutinas que se activan cuando la alarma deja de sonar. Entonces, por ejemplo, podría hacer que Alexa lea las noticias, encienda la máquina de café y anuncie los eventos de su calendario para el día.

Lea esto: Alexa Ahora Puede Imprimir más Cosas

Mejor aún, pronto podrá usar las horas de salida y puesta del sol como activadores de rutina, lo que podría hacer cualquier cosa, desde encender las luces interiores cuando se pone el sol hasta apagar las luces del porche al amanecer.

No hace mucho, Amazon permitió a los usuarios vincular a Alexa a sus cuentas de correo electrónico de Gmail y Outlook y, en las próximas semanas, también podrá vincular su bandeja de entrada a las rutinas, para que Alexa lo actualice sobre cuántos correos electrónicos hay. esperando por usted (podríamos evitar este).

Ver: Amazon Soluciona el Problema del Reloj de Pared Echo Original 

Amazon también promete que los usuarios podrán agregar habilidades como la última acción en una Rutina, por lo que una Rutina de activación podría culminar con Alexa abriendo la habilidad de una habilidad de noticias específica que prefiera usar. O tal vez una habilidad para dormir para el final de una rutina de buenas noches.

Finalmente, si tiene una Amazon Cloud Cam o una cámara Logitech como la Circle 2 , también tendrá la capacidad de activar Rutinas cuando la cámara detecta a una persona, por ejemplo, encender una luz cuando aparece un cuerpo.

Amazon dice que se implementarán en las “próximas semanas”, pero puede comenzar a usar la rutina del despertador ahora mismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario