Revisión de Alexa: Lenovo Smart Tab

28324 posts.homepage preview md

El Echo Mostrar y Echo punto son insignia Mostrar dispositivos de Amazon, dando Alexa algunos poderes visuales que hacen que sea bueno para el uso en la cocina.

La compañía, sin embargo, también debutó Show Mode , que convierte las Fire Tablets en Echo Shows portátiles. Incluso vienen con muelles, pero no son la mejor experiencia. Lenovo espera hacerlo mejor con Lenovo Smart Tab con Alexa.

Es una tableta dos en uno que funciona como tableta normal y como Echo Show al acoplarse a un altavoz que también mantiene la tableta cargada. Pero, ¿funciona realmente esta tableta Show Mode dos en uno o es demasiado complicado? Pasamos algún tiempo con la Lenovo Smart Tab para averiguarlo.


lenovo1 1553298348 hW1O column width inline

Lenovo Smart Tab con Alexa: Diseño

La Lenovo Smart Tab es una tableta de 10.1 pulgadas que se acopla al Lenovo Smart Dock para activar el modo Show, que es la forma en que usa Alexa en una tableta Echo Show o Fire. Es un dispositivo de dos partes, y ciertamente se siente así.

Todo se ve muy bien. La base tiene una malla suave para cubrir sus cuatro altavoces, que han sido ajustados por Dolby, mientras que la tableta tiene una parte delantera y trasera de vidrio y una carcasa delgada de metal. Simplemente parece futurista y puede ser divertido sostenerlo, cuando no se le escapa de las manos. También pesa 800 g, que es mucho más pesado que el iPad Pro de 10,5 pulgadas y 469 g.

Ver también: Revisión de Amazon Echo Flex

La parte de la tableta es súper resbaladiza; me aterrorizaba que se me cayera entre los dedos mientras la cargaba. En modo tableta, es una tableta estándar Android Oreo; es bastante rápido y rápido, y hay 64 GB de almacenamiento para descargar películas y aplicaciones. Puede ver películas en esa pantalla LCD de 1920 x 1200 1080p, que es bastante buena, pero tiene problemas con algunos reflejos de luz.

Por cierto, hay dos versiones de Smart Tab. Revisamos el P10, que cuesta más y viene con un diseño de doble vidrio, sensor de huellas dactilares, 4 parlantes frontales, una cámara de 5MP en la parte frontal y una cámara de 8MP en la parte posterior.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus con Alexa integrada, 10.3' Full HD (MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, 64 GB ampliables hasta 256 GB, Android 9, WiFi + Bluetooth 5.0) Con Altavoz, Gris

El M10, por otro lado, tiene una parte trasera de aluminio, 2 altavoces frontales, almacenamiento de 16GB, una cámara frontal de 2MP y una cámara de 5MP en la parte posterior. Ambos también tienen versiones Pro que duplican el tamaño de almacenamiento y agregan un giga de RAM. No hay ninguna característica real o diferencias de Alexa entre los modelos, solo especificaciones y materiales.

Acoplar la Smart Tab puede ser un poco molesto. Hay un conector en la parte inferior que lo une a la base, pero puede ser un pequeño problema alinearlo correctamente. Cargará la tableta y luego activará la conexión Bluetooth entre la base y la tableta, que es lo que activa el modo Show.

lenovo4 1553298367 oTU6 column width inline

Esa conexión hace que usar la Smart Tab sea un poco incómodo. La tableta se puede proteger con una huella digital o un código de acceso y, a veces, cuando le pregunte cosas a Alexa, deberá usar su huella digital o código de acceso para desbloquearlo. Por ejemplo, cuando pedí ver a Jack Ryan en Amazon Prime Video por primera vez, intentó enviarme a Google Play Store para descargar la aplicación Prime Video. Así que tuve que ir a la pantalla y desbloquearla primero, luego esperar a que se cargara Play Store, luego descargar la aplicación y luego esperar a que Alexa la abriera. Molesto.

Aún puede usar el manos libres de Alexa cuando la tableta no está acoplada, pero no obtiene el mismo sonido fuerte que tendría si estuviera acoplada. Los parlantes aquí son bastante buenos, y si tienes esto en tu cocina, sería un buen mini televisor o libro de cocina en video.


lenovo3 1553298384 MJ3X column width inline

Lenovo Smart Tab con Alexa: Alexa y funciones

Entonces, ¿qué puede hacer realmente la Smart Tab con Alexa? Aquí hay una serie de funciones de tableta. Hay un modo para niños que mantendrá las cosas clasificadas como G para ellos. También hay una forma de configurar perfiles familiares para que usted y otras personas en su hogar no obtengan exactamente la misma experiencia con las mismas aplicaciones y demás.

Pero la estrella del espectáculo aquí es Alexa, que hace la mayoría de las cosas que espera cuando usa un dispositivo Show Mode. Obtendrá sus informes meteorológicos visuales, que aún se ven bastante bien, junto con sus resúmenes de video flash y un rollo de consejos e historias de noticias. Solo tiene que preguntarle a Alexa sobre cada noticia específica para obtener más información al respecto.

Sin embargo, ahí es donde este híbrido comienza a debilitarse en las rodillas. Ya les dije cómo pedirle a Alexa que mire algo en Prime Video comenzó una reacción en cadena de las entradas necesarias. Algunos de los informes de noticias sobre los que preguntes harán que Alexa te diga que necesitas descargar la aplicación correspondiente para ver el video. De nuevo, molesto.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus con Alexa integrada, 10.3' Full HD (MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, 64 GB ampliables hasta 256 GB, Android 9, WiFi + Bluetooth 5.0) Con Altavoz, Gris

También parece haber un error extraño. Si usa Alexa para ver algo en una aplicación, como Prime Video, y luego solicita una función normal de Alexa, como el clima, todas las imágenes se reducen. Normalmente, las cuestiones meteorológicas ocupan una parte importante de la pantalla. Con esta falla, se reduce a menos de la mitad. Es algo extraño, pero se corrige desacoplando y acoplando la tableta. Lenovo dice que está investigando el problema [Lenovo ha solucionado el problema desde entonces. En nuestra nueva prueba, pudimos cambiar sin problemas de Prime Video al clima sin problemas.

Tampoco obtendrá funciones exclusivas de Echo como videollamadas o mensajería. Aunque esta es una tableta con una cámara frontal, puede abrir una aplicación de video usted mismo y comenzar.

Usar Alexa para las cosas cotidianas todavía es posible con la Smart Tab, pero esos pequeños inconvenientes hacen que la vida sea un poco más frustrante. Afortunadamente, la respuesta de Alexa es bastante buena. No he tenido ningún problema con Alexa para escucharme, aunque he tenido problemas extraños al intentar habilitar los sonidos de confirmación con la aplicación Alexa.

Pero no es una buena experiencia con Alexa. Prefiero usar Alexa en un Echo Show o Echo Spot, que brinda una experiencia perfecta en la que no tengo que preocuparme por desbloquear mi dispositivo para descargar una aplicación. Al final de mi tiempo con Lenovo Smart Tab, me encontré deseando volver a usar mi Echo Dot habitual , a pesar de su falta de imágenes.

Lenovo Smart Tab con Alexa

La Lenovo Smart Tab con Alexa es un dispositivo de gran apariencia con un sonido impresionante, pero tampoco es una buena experiencia de Alexa. Desde entonces, Lenovo ha solucionado fallas extrañas, suavizando lo que fue una mala experiencia. Todavía no es mejor que un Show o Dot.
¡Oferta!Top Ventas No. 1 Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus con Alexa integrada, 10.3' Full HD (MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, 64 GB ampliables hasta 256 GB, Android 9, WiFi + Bluetooth 5.0) Con Altavoz, Gris
PROS
  • Buen diseño
  • Funciones de tableta sólida
  • Buena calidad de sonido
CONTRAS
  • Resbaladizo cuando está desacoplado
  • Experiencia de Alexa
  • El atraque es lento
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario