Eliminar Dispositivos Domésticos Inteligentes Alexa

29845 posts.homepage preview md

La tecnología del hogar inteligente vinculada a su aplicación Amazon Alexa puede complicarse un poco y, como resultado, es posible que su hogar inteligente con tecnología Echo comience a desmoronarse un poco.

Con Alexa incorporando múltiples dispositivos y escenas de una multitud de aplicaciones y habilidades, a menudo usando nombres de habitaciones y dispositivos que son exactamente iguales, es muy fácil confundir a su asistente digital y crear problemas para los comandos de voz de su hogar inteligente .

Si estás harto y cansado de escuchar a Alexa decir: “Algunas cosas comparten ese nombre, ¿cuál querías? ” O “Vuelve a intentarlo usando ‘porcentaje’ para el brillo o ‘grados’ para la temperatura” después de dar una comando de voz de casa inteligente, entonces esta es la guía para usted: es muy simple eliminar dispositivos de Alexa.

Siga leyendo para descubrir cómo superar los problemas de nombres y dispositivos duplicados y cómo deshabilitar, eliminar o eliminar dispositivos domésticos inteligentes de su hogar inteligente Alexa .

Cómo eliminar dispositivos de la aplicación Alexa

Lo primero que debe hacer, si tiene problemas con Alexa, es realizar una pequeña auditoría de los dispositivos (y escenas) que el asistente digital de Amazon ha construido para su hogar inteligente.

Es posible que encuentre dispositivos antiguos en la lista de una habilidad antigua que utilizó en el pasado y, a menudo, simplemente aclarar esta lista eliminará cierta confusión de comandos.

A través de la aplicación de hogar inteligente de Alexa, en realidad es una tarea que requiere mucho tiempo quitar dispositivos; aunque es una tarea fácil.

how to delete alexa stuff 1580738919 kS2I full width inline

1. Simplemente abra la aplicación Alexa, vaya a Dispositivos en la esquina inferior derecha y luego a Todos los dispositivos en la esquina superior derecha. A continuación, verá una lista de todos los dispositivos domésticos inteligentes asociados con su cuenta de Alexa, con prácticos iconos que le indican qué tipo de dispositivo es.

2. Para eliminar un dispositivo, si está seguro de que ya no lo desea, simplemente selecciónelo y luego toque el ícono de Configuración, arriba a la derecha.

3. Luego verá los detalles del dispositivo, incluida la habilidad o aplicación a través de la cual se conectó.

4. Toque el icono de la papelera en la esquina superior derecha. Verá una ventana emergente y solo tendrá que confirmar que realmente desea eliminarla. Eso es todo, todo hecho.

Sin embargo, existe una forma más rápida, si desea eliminar muchos dispositivos de una sola vez utilizando la interfaz web de Alexa en su PC o Mac , en alexa.amazon.com . Así es cómo.

alexa browser app 1580739275 K7Gf full width inline

1. Inicie sesión con la cuenta de Amazon que usa para Alexa.

2. Haga clic en Smart Home en el menú lateral y luego haga clic en Dispositivos.

3. Luego verá una lista de todos los dispositivos asociados con su cuenta. Simplemente haga clic en Olvidar y haga clic en el botón azul Olvidar que se encuentra en la ventana emergente para confirmar.

El método de la interfaz web es mucho, mucho más rápido que eliminar dispositivos con la aplicación Alexa.

Cómo deshabilitar los dispositivos domésticos inteligentes para Alexa

Hay ocasiones en las que es posible que no desee eliminar dispositivos de su configuración de Alexa, sino que deje de que su asistente digital intente controlarlos.

Para estas ocasiones, es muy sencillo desactivar un dispositivo doméstico inteligente desde la aplicación Alexa. Simplemente use exactamente el mismo método descrito anteriormente, pero en el paso 4 simplemente desactive la configuración Habilitar , en lugar de hacer clic en el icono de la papelera.

Cuando haces esto, el dispositivo permanece en tu lista de tecnología conectada, en la parte inferior y en gris. Puede volver a habilitarlos en cualquier momento.

alexa devices 1580739507 KWbn column width inline

Cómo organizar dispositivos domésticos inteligentes para evitar problemas con los comandos de voz

Muchos problemas de duplicación surgen de que Alexa no sabe exactamente qué dispositivo desea controlar cuando solicita un comando de voz específico.

Por ejemplo, puede pedir que se enciendan las luces de la cocina, pero que Alexa responda: “Algunas cosas comparten ese nombre, ¿cuál querías? “, Porque no solo tienes luces en la cocina, sino también calefacción inteligente, altavoces inteligentes o más.

Hay algunas cosas que puede hacer aquí para facilitar su vida inteligente. En primer lugar, eliminando o deshabilitando dispositivos problemáticos utilizando los métodos descritos anteriormente. Este último es especialmente útil para cosas como Philips Hue, donde no solo se importan bombillas inteligentes individuales cuando vincula su cuenta a través de la habilidad Hue, sino también la configuración de la habitación.

Dentro de la aplicación Alexa, lo que debe hacer es asegurarse de que las cosas tengan nombres únicos. Asegúrese de que las cosas estén etiquetadas como “luz”, “calefacción”, etc.

Claro, Alexa usa de forma nativa palabras como ‘luz’, ya sea que etiquete sus bombillas inteligentes con la palabra o no, pero ayuda si tiene problemas con dispositivos conflictivos con nombres similares.

1. Para cambiar el nombre de un dispositivo, abra la aplicación Alexa, vaya a Dispositivos en la esquina inferior derecha y luego a Todos los dispositivos .

2. Busque el dispositivo al que desea darle un nuevo nombre y tóquelo, luego toque el engranaje de Configuración.

3. Haga clic en Editar nombre y escriba el nombre que desea utilizar.

4. Toque la flecha hacia atrás y ya está.

Juegue con palabras y etiquetas que se sientan naturales y pruebe algunos comandos de voz para asegurarse de que todo esté funcionando como debería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario