Lo que Veremos en Septiembre con Amazon

29292 posts.homepage preview md

El gran evento de Amazon Alexa es el 25 de septiembre en su sede en Seattle, donde nos prometen “cosas nuevas del equipo de Dispositivos y Servicios de Amazon”.

La compañía celebró un evento similar el año pasado en el que lanzó montones de nuevos altavoces Echo y otros dispositivos con tecnología Alexa. Esperamos una presentación similar para 2019, pero ¿qué traerá?

Especulemos.

Cosas que son probables

26205 postshomepage preview lg 1568311465 aKUp column width inline

Edición Amazon Echo 2019

Si bien el Echo Dot y Plus obtuvieron actualizaciones en el evento del año pasado, el altavoz insignia Echo no lo hizo. Pero si observamos la cadencia de lanzamiento de Amazon y extrapolamos a partir de una cantidad muy pequeña de datos (y sabes que lo haremos), una actualización de Echo es una posibilidad. Y dado que Google es aún más probable que actualice Google Home en su evento de hardware de octubre, Amazon necesita competir.

Leer: Show And Tell: Personas con Discapacidad Visual

Un informe de Bloomberg en julio afirmó que Amazon estaba trabajando en un Echo con audio mejorado para competir con Sonos y Apple HomePod. Pero el informe también dijo que Amazon planeaba liberar al orador “el próximo año”, sugiriendo que podría no estar listo para el evento de septiembre. Es posible que este altavoz de gama alta sea la edición Echo 2019 o un altavoz independiente por completo.

Sin embargo, un informe más reciente de CNBC dice que Amazon está desarrollando un nuevo dispositivo Echo más grande con mejor sonido. Vendrá con un woofer y altavoces mejorados con respecto a la versión original, según CNBC.

wc 1551748055 nory full width inline 1568311089 tgao column width inline

Gadgets que funcionan con Alexa

El reloj de pared de Alexa se robó el show en el evento del año pasado, aunque no porque fuera particularmente de alta tecnología, fue simplemente fascinante. Estamos seguros de que Amazon impulsará más dispositivos de Alexa, tanto los que se ejecutan con el asistente dentro como los que se conectan externamente. Los electrodomésticos de cocina encajan perfectamente, y el año pasado Amazon también presentó el microondas Alexa. ¿Qué podríamos ver este año? ¿Una lámpara de Alexa? ¿Una chaise longue de Alexa? Es todo para jugar.

Ese informe de Bloomberg que mencionamos también habla de auriculares Alexa controlados por voz, que también podrían aparecer en el evento de septiembre.

Grandes actualizaciones de software

El último Echo Show es mucho mejor desde la perspectiva del hardware, pero la mayoría de los usuarios estarían de acuerdo en que Amazon necesita mejorar el software. Con suerte, lo veremos anunciar algunos cambios que hacen del Show un altavoz inteligente más capaz.

Obviamente, también esperamos grandes actualizaciones para los dispositivos Echo sin pantalla. Espere un puñado de actualizaciones que hacen que Alexa sea más inteligente y útil.

27688 postshomepage preview lg 1568312044 LgHm column width inline

Tabletas de fuego en abundancia

A Amazon le encanta lanzar una tableta Fire. Recuerde, Alexa se ejecuta en todos estos, y el año pasado Amazon lanzó el modo Show, permitiendo a los usuarios de Fire Tablet convertir su dispositivo en el equivalente a un Echo Show cuando está acoplado. Chuck en USB-C y Amazon harán muy feliz a mucha gente.

Nuevos dispositivos Ring

Ring, la compañía de cámaras y seguridad propiedad de Amazon, bien podría participar en la acción del nuevo hardware en el evento. El bloguero tecnológico David Zatz se burló de una versión mini de Ring Stick Up Cam , la cámara interior / exterior de Ring, en Twitter.

Cosas que son posibles, pero menos probables

cooking1 1540115396 iaud full width inline 1568310075 teMd column width inline

Nuevos socios de Echo Show / Show

El Echo Show 5 de Amazon es muy reciente, pero el Show más grande se anunció en el evento de Seattle del año pasado, por lo que es posible. Una vez más, es difícil medir la cadencia de Amazon con algunas de estas cosas. Puede ser bastante aleatorio.

Una cosa que hemos discutido en Ambient Towers es el potencial de Amazon para anunciar una línea de pantallas inteligentes de terceros que ejecutan el sistema operativo Show, similar a cómo Google tiene sus socios asistentes de pantallas inteligentes (la Lenovo Smart Tab solo es una especie de cuenta como esto). Parece que el sistema operativo Show ha evolucionado lo suficiente como para que sea factible, pero aquí solo estamos escupiendo.

dsc 0456 1539732474 e86h column width inline 1568310113 Tj6A column width inline

Nuevo Echo Dot

Difícil de decir sobre este. Una vez más, Amazon no ha seguido históricamente un ciclo de actualización anual con el Dot, pero es posible que veamos incluso una actualización menor del orador este año. El Echo Dot actual, tercera generación, tiene una calidad de sonido mucho mejor, pero con las conversaciones sobre un nuevo y mejorado Google Nest Mini a la vuelta de la esquina, Amazon no puede dormirse en los laureles.

Más cosas de Fire TV

Creemos que este es poco probable simplemente porque Amazon acaba de derrochar un montón de nuevos dispositivos de TV en IFA, incluido un nuevo Fire TV Cube y un montón de televisores inteligentes de la marca Fire TV. Pero, por ejemplo, podría anunciarse un nuevo Fire TV Stick.

little anki image 1568254531 il93 column width inline 1568311349 GENc column width inline

Robot doméstico de Amazon

Si. No, quizás. Ha habido rumores de que Amazon está trabajando en un robot doméstico que se conoce con el nombre en clave “Vesta”. Sin embargo, el artículo de Bloomberg mencionado anteriormente decía que el robot no estaba listo para la producción en masa este año, aunque el trabajo en el proyecto supuestamente ha aumentado.

No está fuera del ámbito de la posibilidad que Amazon revele el bot cuando no esté listo para implementarse. ¿Están finalmente los robots listos para levantarse?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario