Altavoces Tienen un Problema con Las Aplicaciones

28278 posts.homepage preview md

La semana pasada, mientras buscaba en algunas cajas viejas en mi apartamento, desempolvé una tarjeta de regalo de iTunes sin usar que se había deslizado entre un par de libros; un regalo que recibí hace muchos meses y que perdí desde entonces. Después de raspar el número ganador visible, marcarlo en mi teléfono y comenzar a desplazarme por la App Store, comencé una lista de deseos mental de todas las aplicaciones que podía tener con cupones por valor de 12,34 € en el megamall móvil de Tim Cook.

Les estoy contando esta anécdota sin complicaciones porque es exactamente eso, sin complicaciones. Apple y Google hacen un trabajo decente al mostrar aplicaciones en sus tiendas y editorializar a su alrededor, lo que facilita ver lo que está de moda actualmente y evitar todo lo que no lo es. En nuestros teléfonos inteligentes, el viaje del descubrimiento de aplicaciones es muy rutinario.

Lea esto: Cómo entrené a mi hogar inteligente para ser un tercer padre

Cuando se trata de altavoces inteligentes , es una historia muy diferente, pero aparentemente no necesito contarles a muchos de ustedes: según los datos encuestados del sitio de noticias Voicebot , muy pocos de ustedes están descubriendo aplicaciones para sus altavoces inteligentes.

El informe, que encuestó a poco más de mil adultos en los EE. UU., Encontró que el 49,7% de los usuarios de altavoces inteligentes no descubren nuevas aplicaciones de voz, mientras que solo el 13,7% usa la tienda de habilidades de Alexa o la sección de descubrimiento del Asistente de Google para buscarlas. “El descubrimiento es el principal problema al que se enfrentan los editores de aplicaciones de voz de terceros en la actualidad”, resumía el informe.

Las aplicaciones, las habilidades, las acciones, sea lo que sea que esté tratando, no tienen la misma visibilidad que las aplicaciones para teléfonos inteligentes en este momento. Ese no es un problema tuyo, es un problema de Amazon, un problema de Google. A pesar de que este último tiene un mercado sólido para los usuarios de teléfonos inteligentes Android, las acciones del Asistente de Google siguen siendo sorprendentemente difíciles de encontrar en la aplicación Asistente si no sabe dónde buscar.

Lo cual es una locura si se considera que, solo en EE. UU., Amazon tiene un poco menos de 60.000 habilidades disponibles. Google está muy por detrás de eso con 4.253, según los datos de Voicebot, pero está acelerando el ritmo, y ambos están listos para acelerar con Amazon y Google, lo que hace que sea aún más fácil desarrollar habilidades y acciones, respectivamente. Y, sin embargo, ambos están haciendo un mal trabajo al hacer visibles estas aplicaciones.

Lea esto: Cómo Crear y Editar Listas de Reproducción de Música con Amazon Alexa

Claro, podría argumentar que las personas no buscan otras aplicaciones porque simplemente no las necesitan. Los datos de Voicebot encontraron que la música sigue siendo el caso de uso número uno para los altavoces inteligentes, seguido de las noticias. En la mayoría de los casos, los usuarios no necesitan desviarse de la lista de servicios propios para acceder a estas funciones. Dicho esto, la investigación también encontró que la mayoría de los usuarios que hacen uso de aplicaciones de voz de terceros tienden a convertirse en usuarios al mes, lo que sugiere los usuarios encuentran uso para aplicaciones fuera de la Amazonia y la propia Google.

27294 postshomepage preview lg 1552465248 wMjn column width inline

Entonces, ¿cuál es la solución? La más obvia es que Amazon, Google (y Apple, si / cuando lance sus equivalentes de aplicaciones para Siri) simplemente hagan que sus aplicaciones sean más visibles en sus aplicaciones existentes. Amazon ha mejorado aquí, pero Google todavía tiene un largo camino por recorrer.

Pero tal vez este nuevo paradigma de la voz exija un tipo de descubrimiento completamente nuevo que aún está por emerger. Cuando no tenemos pantalla, ¿hay una mejor manera de buscar aplicaciones? Tanto Amazon como Google están probando otros medios para correr la voz, incluidos los boletines informativos por correo electrónico y las redes sociales, pero todo se siente un poco anticuado en la era de la voz.

Cualquiera que sea la solución, debe llegar antes de que los desarrolladores pierdan interés. Amazon y Google están aumentando el reclutamiento para lo que debería ser el próximo gran campo de batalla en tecnología, pero si todo cae en oídos sordos, ¿por qué molestarse?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario