Dash Buttons de Amazon están Oficialmente Muertos

28248 posts.homepage preview md

Todavía recuerdo el día en que Amazon anunció sus Dash Buttons . Un botón físico para reordenar suministros, anunciado justo antes del 1 de abril. Tenía que ser una broma, ¿verdad?

Aunque ciertamente se convirtieron en el blanco de muchas bromas, los Dash Buttons de Amazon eran muy, extremadamente reales, pero casi cuatro años después, la compañía está terminando su invento más extraño. Verá, los botones de tablero simplemente no tienen mucho sentido en 2019.

Lea esto: Alexa Puede Soportar la Carga de Llevar una Casa

Los botones de tocar para ordenar eran una forma de simplificar el proceso de reabastecimiento de artículos esenciales para el hogar y estaban disponibles para una variedad de marcas importantes, pero Amazon mismo ha hecho que Dash sea redundante con el tiempo con el crecimiento de Alexa y sus parlantes inteligentes Echo . ¿Por qué presionar un botón cuando puedes pedirle a Alexa que pida más Larabars?

En un comunicado, Amazon admitió su participación en el asesinato de Dash: «También hemos visto que los clientes utilizan cada vez más programas como Alexa Shopping, que ofrece una experiencia de compra con manos libres, y Subscribe & Save, que permite a los clientes recibir automáticamente sus artículos favoritos cada vez. mes.»

Es difícil medir qué tan populares fueron los Dash Buttons (aunque obviamente no lo suficiente). En 2017, Amazon afirmaba que cuatro personas pulsaban un botón de tablero cada minuto. Me interesaría saber cuántos de esos toques fueron intencionales. Dejé algunas en mi casa durante un mes y calculo que el 90% de las prensas eran erróneas.

Amazon dice que mantiene vivos sus Dash Buttons virtuales por ahora, e incluso planea seguir expandiéndolos. También honrará los pedidos futuros realizados por los Dash Buttons físicos existentes, por lo que si prefiere reabastecer su rollo de cocina con solo tocar un botón, puede continuar haciéndolo. Toquen, amigos. Toque lejos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario