Asociación de la Policía con Ring Surge un Informe

28913 posts.homepage preview md

Han surgido más detalles de las asociaciones entre la empresa de seguridad Ring, propiedad de Amazon, y los departamentos de policía locales, ya que el sitio web Vice obtuvo un memorando de entendimiento firmado entre Ring y el Departamento de Policía de Lakeland en Florida.

Como informó la semana pasada , al menos 32 departamentos de aplicación de la ley en los Estados Unidos se han asociado con la compañía, como se muestra en un mapa interactivo del grupo de derechos digitales Fight for the Future.

El memorando publicado por Vice fue obtenido mediante una Solicitud de Libertad de Información. Firmado por un vicepresidente de Ring y el jefe de policía de Lakeland, el memorando establece explícitamente que los términos del programa deben mantenerse confidenciales.

Se destaca que la asociación le dará al departamento de policía acceso a un portal de la aplicación Ring’s Neighbors , 15 timbres con video Ring gratuitos que el departamento puede difundir como lo crea conveniente y un crédito de $ 10 para comprar más dispositivos por cada «descarga que califique de la aplicación Neighbor eso es resultado del programa «.

Lectura esencial: Revisión de Arlo Pro 3 Floodlight

Todos los documentos obtenidos por Vice se han publicado online aquí . Un documento es un correo electrónico enviado por el enlace de cumplimiento de la ley de Ring al Departamento de Policía de Lakeland. Describe a qué tendrá acceso el departamento de policía a través del Portal Ring Law Enforcement de la compañía para la aplicación Neighbors:

  • Acceso a videos y publicaciones relacionadas con delitos / seguridad en la aplicación Vecinos. [Están disponibles públicamente para cualquier persona que descargue la aplicación]
  • Posibilidad de publicar alertas hiperlocales geográficamente específicas para los usuarios de la aplicación. [Esta capacidad también se ofrece a los departamentos de policía mediante la aplicación similar de redes sociales del vecindario, Neighbors].
  • Un mapa de dispositivos Ring en la comunidad (ubicaciones exactas ocultas por motivos de privacidad). [Esta no es información disponible públicamente]
  • Gestión de videos compartidos por usuarios.
  • Posibilidad de solicitar videos directamente a los usuarios de Ring a través de la aplicación.

Como señala Vice en su artículo, este último elemento le da a la policía una vía para recopilar imágenes de video que normalmente tendría que pasar por un juez y obtener una orden judicial.

A cambio de este acceso, el memorando describe que el departamento de policía acepta «involucrar a la comunidad con esfuerzos de divulgación en la plataforma para fomentar la adopción de la plataforma / aplicación», lo que básicamente ayuda a Ring a comercializar sus productos en sus comunidades. También se describe claramente que Ring no proporcionará la información personal de sus clientes, incluidas las secuencias de video, sin el consentimiento previo del cliente o una citación o orden de registro.

La asociación con Ring no es la única vía que han utilizado los departamentos de policía para aprovechar los beneficios potenciales que la prevalencia de las cámaras domésticas inteligentes puede aportar a sus procesos de investigación. Como informamos a principios de este año , algunos departamentos de policía van directamente a los residentes locales y les piden que registren cualquier cámara exterior que tengan en la ciudad, para que la policía sepa que el recurso está allí si es necesario.

Ring respondió a los informes de Vice con una declaración que explicaba que las asociaciones con los departamentos de policía están diseñadas para abrir las líneas de comunicación entre los miembros de la comunidad y la policía. “Hemos visto muchos ejemplos positivos de usuarios de Neighbors y de las fuerzas del orden público que participan en la aplicación y creemos que la comunicación abierta es un paso importante en la construcción de comunidades más seguras y fuertes”, dijo a Vice un portavoz de Ring.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario