HP, Kenmore y Petcube Obtienen Reabastecimiento

26284 posts.homepage preview md

Incluso hablar con Amazon Alexa es un paso demasiado lejos cuando se trata de dispositivos y dispositivos Dash Replenishment. El esquema lleva los Dash Buttons a su conclusión lógica y significa que las empresas de tecnología están construyendo productos para el hogar que pueden medir y reordenar automáticamente los suministros a través de Amazon, sin necesidad de intervención humana.

La nueva cohorte incluye impresoras HP y Epson que pueden reordenar tinta de impresora; Electrodomésticos Kenmore que reordenan pastillas y detergente para lavavajillas y purificadores de aire Filtrete de 3M que pueden reordenar los filtros. Estos serán productos nuevos y futuros con esta funcionalidad y los sensores necesarios para rastrear qué tan rápido se utilizan su tinta o tabletas, como sensores infrarrojos, de flujo de presión y de peso.

Lea esto: Alexa Ofrecerá Medicamentos Cuando Estés Enfermo

En un futuro más cercano, está la Illy Y5 Expresso and Coffee Machine (que rastrea y reordena las cápsulas) y la cámara Petcube Bites y el dispensador de golosinas (lo mismo ocurre con las golosinas para mascotas de su elección).

Ambos dispositivos habilitados para Dash Replenishment están a la venta ahora y el esquema ya incluye marcas y casos de uso que van desde útiles hasta sofisticados: los electrodomésticos Samsung, Whirlpool y GE están en el programa, e incluso el candado inteligente de agosto (para reordenar baterías) .

Amazon también anunció que su Virtual Dash Button Service (accesos directos de compras para miembros Prime) llegará a dispositivos de terceros con pantallas; ya está en Amazon Echo Show y ahora estamos viendo una amplia gama de pantallas inteligentes con el Asistente de Google . Así que espere ver los botones virtuales en este tipo de dispositivo.

Ahora, todo este concepto podría ser un sueño de conveniencia o una pesadilla de compras para usted. Probablemente una mezcla de ambos. Sin embargo, esa impresora suena útil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario