Hombres Utilizan más Alexa y Google Home

27811 posts.homepage preview md

Los hombres usan asistentes de voz para controlar la casa inteligente más que las mujeres y alrededor de las tres cuartas partes de los usuarios de Amazon Alexa y Google Assistant aún no usan sus parlantes inteligentes para controlar la tecnología de su hogar inteligente.

Eso es según una nueva encuesta de VentureBeat a 1.019 personas en los EE. UU., En realidad una repetición de una encuesta que realizaron por primera vez el año pasado.

Si Alexa y compañía actúan como una puerta de entrada para acceder a más dispositivos y electrodomésticos domésticos, muestra que hay muchas personas que se dedican a la automatización del hogar y que podrían graduarse con algunas bombillas inteligentes , por ejemplo, o un termostato inteligente en los próximos años. años.

Lea esto: Cómo Usar Alexa y el Asistente de Google en el Baño

Cuando se trata de controles domésticos inteligentes, en realidad existe una diferencia entre cómo los hombres y las mujeres usan estos dispositivos (como ocurre en todas las categorías). Entonces, el 29% de los hombres usan asistentes de voz en estos parlantes para controlar la tecnología en el hogar en comparación con solo el 18% de las mujeres, una tendencia que hemos visto antes en el aumento de los informes de casos de abuso doméstico en los que se usa tecnología conectada. Los hombres también son más propensos que las mujeres a usar la voz para verificar resultados deportivos, obtener noticias, comprar y jugar.

27757 postshomepage preview lg 1542709160 zCdL column width inline

El 75% de las personas que respondieron usan su asistente de voz al menos una vez al día, el 57% lo usa varias veces al día y los usos más comunes son los que hemos escuchado antes: controles de música (75%), control del clima (66 %) y pedir información (63%).

Lea esto: 7 Formas En las que Tener una Casa Inteligente Alexa Facilita la Crianza de los Hijos

Las estadísticas de compras de la encuesta parecen más prometedoras que las estadísticas muy bajas de c.1% que hemos visto en otros informes. En esta cohorte, casi la mitad había realizado una compra a través de sus parlantes inteligentes, principalmente de Amazon o Google, con entrega de alimentos en segundo lugar, llamadas a taxis y compras en la aplicación también en la mezcla.

Otro punto interesante: solo una quinta parte de las personas encuestadas dijo que estos dispositivos no han cambiado su comportamiento o rutinas diarias en absoluto. (Parece que no los están usando). Nuevamente, son los hombres más que las mujeres, ya que el 33% de los hombres dijo que los altavoces activados por voz han cambiado su comportamiento “mucho”.

La encuesta VentureBeat , y los gráficos correspondientes, están bien vale la pena leer en su totalidad si usted está interesado en dónde se dirige el hogar inteligente y la forma en que ya está cambiando nuestra vida cotidiana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario