Mejores Altavoces con Alexa: Calidad de Sonido

30054 posts.homepage preview md

Si está buscando el mejor altavoz inteligente Alexa, tiene mucho para elegir. Los parlantes de Alexa de terceros a menudo han llenado los vacíos que no cubren los parlantes de Amazon, pero ahora hay más Amazon Echos oficiales que nunca, a excelentes precios que cuentan con una excelente calidad de música y tecnología inteligente para el hogar.

El Amazon Echo estándar, que se acaba de actualizar para 2020 en un nuevo factor de forma esférica, es un gran altavoz inteligente con un montón de características adicionales para el hogar inteligente, pero ahora también hay varios tamaños de Echo Show que promociona la pantalla.

Lectura esencial: Los Mejores Altavoces Sonos

El altavoz inteligente Amazon Echo más popular es el Echo Dot, gracias a su precio increíblemente bajo y esta línea también se ha actualizado para 2020 con una nueva forma de bola.

Muchos terceros se enfocaron en la calidad del sonido, que fue un defecto importante en la alineación de Echo. Pero Amazon arregló eso con el Echo Studio , que ofrece una calidad de sonido similar a la de Sonos a un precio muy razonable. Empareje dos y será realmente bueno, y aún así ahorrará dinero con los altavoces individuales de alta gama.


Los mejores altavoces Amazon Echo

En esta sección se encuentran los dispositivos oficiales de la marca Amazon donde Alexa está a bordo.

new echo innit 1601996325 cmFH column width inline

Amazon Echo (cuarta generación)

El último Amazon Echo, cuarta generación, si está contando, se anunció en septiembre de 2020 y se ve muy diferente a los modelos anteriores.

El nuevo altavoz inteligente esférico de Alexa tiene un woofer de 3.0 pulgadas, tweeters de doble disparo, capacidades de sonido estéreo Dolby y puede adaptar su salida de audio a su entorno.

Con el AZ1 a bordo, Alexa está a punto de volverse mucho más inteligente. Habrá un nuevo modelo de reconocimiento de voz totalmente neuronal que procesará el habla más rápido, lo que hará que Alexa sea aún más receptiva.

Enfrentamiento de altavoces inteligentes: Echo 4th-gen VS Nest Audio

Puedes decir «Alexa, únete a nuestra conversación» y luego podrás deshacerte de la palabra de activación y los asistentes de voz podrán manejar a varios participantes en estas conversaciones más naturales.

Además de las habilidades habituales de Echo y los controles domésticos inteligentes, el Echo de cuarta generación también, como el modelo Plus (y algunos modelos Show), puede actuar como un centro de hogar inteligente , con Zigbee y Bluetooth Low Energy a bordo.

Top Ventas No. 1 Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco

30051 postshomepage preview lg 1601028327 bKQv column width inline

Amazon Echo Dot (cuarta generación)

Si bien el diseño del nuevo modelo Echo Dot 2020 cuenta con un altavoz frontal de 1.6 pulgadas, que debería ayudar a impulsar el sonido Echo Dot ligeramente metálico que todos conocemos y amamos, todas las demás características físicas siguen siendo las mismas.

También hay un nuevo Echo Dot de segunda generación con reloj y la Echo Dot Kids Edition también viene en dos caras de animales.

Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

echo 7202 1567180133 dSPu column width inline

Amazon Echo Dot (3.ª generación)

El Dot de tercera generación es uno de los boletos más baratos para la fiesta de Alexa.

Si bien obtienes todas las funciones de Alexa, la calidad de audio de este diminuto Echo no está realmente a la altura de reproducir música.

Puede usar el conector de 3,5 mm para conectarlo a un sistema de altavoces existente, pero el Echo Dot realmente se trata de llevar a Alexa a más lugares de su hogar.

Top Ventas No. 1 Hemobllo Funda de silicona compatible con Amazon Echo Dot3/ Dot Kids con correa antigolpes para altavoz exterior

30052 postshomepage preview lg 1601028418 FCvm column width inline

Amazon Echo Show 10

La pantalla inteligente insignia de Amazon Alexa recibió una gran actualización en el evento anual de Dispositivos y Servicios de Amazon en septiembre de 2020. El nuevo Echo Show 10 no solo cuenta con una pantalla HD mejorada y un mejor altavoz, con tweeters duales de disparo frontal y un potente woofer, sino que también tiene algunos movimientos.

El Show 10 puede desplazarse, inclinarse y hacer zoom, manteniéndote encuadrado en cualquier lugar de la habitación gracias a un motor sin escobillas silencioso y un procesador neuronal AZ1 que puede reconocer la forma de un cuerpo humano.

Esto significa que se desplazará físicamente y hará zoom digital para mantenerte en el marco de la cámara durante una videollamada, o mantendrá la pantalla en tu visión si estás siguiendo una receta mientras te mueves por la cocina.

Las características del hardware incluyen una cámara de 13 megapíxeles, giro automático motorizado y función de inclinación manual, así como radios para Zigbee, Bluetooth LE y la nueva red Sidewalk de Amazon , lo que lo convierte en un centro de hogar inteligente bastante completo.

Top Ventas No. 1 Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Blanco

cooking1 1540115396 iaud full width inline 1567180168 4zHt column width inline

Amazon Echo Show

El Echo Show original nunca fue atractivo, por lo que afortunadamente recibió una actualización de diseño a fines de 2019. Ahora cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas, en lugar de 7 pulgadas, que es nítida y sensible.

El nuevo modelo no solo tiene una nueva carcasa, sino que ahora actúa como un centro Zigbee, al igual que el Echo Plus. Esto significa que los dispositivos compatibles se pueden conectar directamente, sin necesidad de concentradores ni aplicaciones de terceros.

También hay sonido estéreo Dolby, Skype para videollamadas, soporte para TV en vivo a través de Prime Video e incluso la capacidad de reproducir grabaciones de TV cuando se combina con el nuevo Fire TV Recast . Si quieres algo un poco más grande, muy pronto habrá un nuevo modelo de 8 pulgadas .

Top Ventas No. 1 Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Blanco

p1110275 1562237685 5mvm column width inline 1 1562442923 kuer column width inline

Amazon Echo Show 5

El Echo Show 5 trae los beneficios de un altavoz Alexa con pantalla inteligente en un paquete más discreto. Del tamaño de un teléfono inteligente promedio, el Show 5 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, que ahora tiene controles en pantalla para dispositivos domésticos inteligentes.

El audio es mucho más profundo y fuerte que un punto o un punto, aunque algo menos que un sonido que llene la habitación. A diferencia de los dispositivos Show más grandes, no hay un concentrador Zigbee integrado, por lo que no puede conectar dispositivos domésticos inteligentes directamente.

Top Ventas No. 1 Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

dsc 0335 1574651673 ipb1 full width inline 1581078404 gPwz column width inline

Amazon Echo Studio

El Studio es un intento impresionante de atraer a los audiófilos, con un precio que convierte al Studio en una seria amenaza para Sonos, HomePod y otros rivales.

Si bien la calidad del sonido no es del todo audiófilo, es grande y expansiva, y suena especialmente bien cuando se combina con el nuevo nivel de suscripción de música UHD de Amazon Music.

Amazon no solo está igualando a sus rivales musicales de alta gama, sino también superando a algunos de ellos. Agregue esa radio Zigbee y Alexa, y tendrá el altavoz Echo más impresionante hasta el momento.

Top Ventas No. 1 Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

Altavoces Alexa de terceros

No necesitas un altavoz Echo para obtener Alexa; También hay una lista cada vez mayor de altavoces Alexa de terceros.

p1080757 1515064757 auoy full width inline 1567180257 ooP4 column width inline

Sonos One

Sonos y Alexa se unieron para el lanzamiento de Sonos One, que agrega el control de Alexa activado por voz a la mezcla (y la opción del Asistente de Google si lo prefiere). Es prácticamente un altavoz Alexa en toda regla, con solo un puñado de funciones como compras y Drop In que faltan. De lo contrario, suena genial, se ve bien y es independiente de la plataforma, y ​​esa es una mezcla potente.

Top Ventas No. 1 Sonos One altavoz inteligente con control por voz de Amazon Alexa & asistente de Google, conexión wifi y compatibilidad con AirPlay en dispositivos iOS, color blanco

dsc 0414 1535578998 2bml column width inline 1567180314 gBZ9 column width inline

Sonos Beam

Los equipos de Sonos y Alexa no solo terminan en Sonos One. También está el Sonos Beam, una barra de sonido que incluye Alexa para arrancar. Podrá hacer todas las cosas que ya puede hacer con Alexa y, gracias a la compatibilidad con HDMI-ARC, también podrá controlar su televisor.

Además, simplemente suena bien, dando a todas tus películas y programas de TV favoritos un aumento decente en la calidad del sonido. Si desea una barra de sonido inteligente que tenga un sonido excelente (gracias a su subwoofer integrado) a un precio más asequible, consulte la barra de comandos Polk .

Top Ventas No. 1 Sonos | Beam Gen2, Barra de Sonido TV y Música, Multiroom Wi-Fi, Imput HDMI eARC, Dolby Atmos, AirPlay2, Google Asistencia y Amazon Alexa - Negro

29939 postshomepage preview lg 1601029199 GRgu column width inline

Marshall Uxbridge Voice

Una opción de presupuesto decente, el último (y más pequeño) altavoz inteligente Marshall se puso en marcha en 2020, con un precio rival de Sonos One.

Diseñado para parecerse a los icónicos amplificadores de la compañía, el Marshall Uxbridge Voice no tiene el revestimiento de vinilo característico de sus hermanos más costosos; en cambio, es un acabado suave junto con ese familiar traste de sal y pimienta, con el logotipo de Marshall al frente y al centro.

En la parte superior hay tres balancines para personalizar físicamente el sonido: volumen, graves y agudos, y también puede ajustar más usando la útil aplicación Marshall Voice, aunque algo básica.

Una vez que haya sincronizado todo, hay una gran cantidad de opciones de transmisión inalámbrica para que las utilice. El altavoz en sí es Bluetooth, como se mencionó (4.2 si se lo está preguntando) y es compatible con Apple AirPlay 2 y Spotify Connect .

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Marshall Uxbridge Bluetooth Altavoz con Alexa integrada - Negro (EU)

865 two speaker st 1550068032 f3bz full width inline 1554726586 dMb3 column width inline

Bose Home Speaker 500

Bose finalmente hizo una entrada en los altavoces inteligentes, y aterrizó con un ruido sordo. El Home Speaker 500 pone a Alexa (y ahora al Asistente de Google) en esteroides supersónicos, fusionando el asistente de Amazon con la calidad de sonido típicamente brillante de Bose. Suena mucho mejor que las propias ofertas de Amazon, pero ese salto en calidad tiene un precio.

El altavoz de Bose es caro, más caro que el HomePod y el Sonos One, pero a cambio obtienes un sonido excepcional, un diseño elegante y, obtén esto, una aplicación patentada que realmente disfrutamos usar. Apple AirPlay 2 también está integrado para ayudarlo a hacer ping entre las melodías de su dispositivo iOS sin tener que conectarse a través de Bluetooth .

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Bose - Home Speaker 500, sonido estéreo, con Alexa integrada, triple negro

apc 0034 1544487727 fzjp full width inline 1567178101 W5JU column width inline

Marshall Stanmore II Voice

Un aspecto clásico combinado con la inteligencia de la nueva escuela, el Marshall Stanmore II Voice es una opción ideal para aquellos que desean un altavoz inteligente que en realidad no se parezca a uno.

La desventaja de este aspecto es que no lo convierte en el altavoz inteligente más utilizable de forma natural, lo cual es doblemente cierto cuando también se tiene en cuenta su tamaño, pero el sonido rivaliza con el mejor en el espacio. Si el talento musical es su prioridad y tiene dinero para gastar, no encontrará muchas opciones mejores que este altavoz Marshall.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Marshall Stanmore II Altavoz Estéreo Bluetooth Altavoz BT, 2 x 20 W + 1 x 40 W, Negro, 18.5 x 35 x 19.5 cm

dsc 1130 1554808150 blgu column width inline 1567178128 a0I1 column width inline

Libratone Zipp 2

Gracias a su portabilidad, el Libratone Zipp 2 ofrece algo que ningún otro altavoz en esta lista puede ofrecer. Con Alexa, AirPlay 2 y una amplia calidad de sonido, es difícil encontrar muchas fallas con esta opción, a menos que, por supuesto, le tengas miedo a las cremalleras.

El precio es un pequeño inconveniente, ya que el sonido no es tan fuerte como el de otros parlantes de terceros, y no es tan portátil como el Zipp Mini 2, pero este sigue siendo uno de los mejores parlantes que puedes comprar con Alexa. alojado en el interior.

Productos no encontrados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario