Timbres y Cámaras Hablarán con Altavoces Echo

27612 posts.homepage preview md

Tus cámaras y timbres inteligentes están a punto de obtener superpoderes de Alexa . Amazon ha anunciado que está entregando herramientas a los desarrolladores que permitirán que más dispositivos domésticos inteligentes se conecten a los altavoces Echo.

Amazon está implementando tres nuevas API aquí. Uno permitirá que los timbres inteligentes envíen un anuncio a los dispositivos Echo cuando alguien suene. El segundo es la API de sensor de movimiento, que permitirá que las cámaras de seguridad u otros dispositivos de video informen del movimiento detectado en un área específica a los dispositivos Echo.

Lea esto: Alexa Ahora Puede Controlar su Salud

Como señaló Amazon en una publicación de blog , los usuarios podrán configurar rutinas útiles en la aplicación Alexa, como activar un anuncio personalizado cuando alguien llama o encender las luces cuando una cámara detecta movimiento.

La tercera API se llama Alexa.RTCSessionController , que suena como un galimatías, pero creará un canal bidireccional entre cámaras / timbres inteligentes y pantallas inteligentes como Echo Show . Ring ya ha implementado esto (naturalmente, desde que Amazon adquirió la compañía a principios de este año), pero Amazon dice que los dispositivos de agosto tendrán la misma función pronto.

Es el siguiente paso en la búsqueda de Amazon para dominar el hogar inteligente, luego de un evento gigantesco el mes pasado en el que la compañía lanzó un ejército de nuevos dispositivos y algunas nuevas mejoras de software . La aplicación Alexa también acaba de recibir una capa de pintura nueva , mientras que la nueva función Skill Connections significa que ahora puede combinar varias habilidades de Alexa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario